Hora de aventura cumplió 10 años y lo celebra con una maratón



La exitosa serie Hora de aventura cumplió 10 años y para celebrarlos Cartoon Network propone tres horas seguidas de los mejores capítulos de la animación. El plan resulta perfecto para estos tiempos ya que cuarentenear y maratonear van de la mano

La primera emisión fue el 5 de abril de 2010. Todo comenzó con un corto episodio que se hizo viral en Internet. Cartoon Network notó su potencial y decidió transmitir en televisión lo que se convertiría en uno de sus programas más icónicos.

La serie animada, creada por Pendleton Ward, sigue a un humano llamado Finn, quien junto a su perro mágico Jake, emprenden diversas aventuras en un mundo lleno de misterios y personajes como la Dulce Princesa, la vampira Marceline, Lady Unicornio, la Princesa Grumosa y el inolvidable Rey Helado.

La serie conquistó a toda una generación de fanáticos que crecieron disfrutando de las aventuras de Finn y Jake en la mágica Tierra de Ooo. La animación, que cuenta con un total de 284 capítulos divididos en 9 temporadas, consiguió mezclar acción, comedia, ciencia ficción, musicales y hasta terror. Además de tener el reconocimiento del público, ganó ocho premios Emmy. La maratón podrá verse el domingo 12 de abril de 21 a 00.

Poster de Hora de Aventura creador por el argentino Patricio Oliver.

Para homenajear a la serie, Cartoon Network invitó al ilustrador y diseñador gráfico argentino Patricio Oliver para reproducir dos escenas del episodio final de la serie. En el primer póster, recreó el ejército de la Dulce Princesa y los otros personajes en una especie de mandala. En su segunda pieza, Oliver se enfocó en los personajes del futuro, con Betty y Sweet P convertidos en grandes guerreros de la Tierra de Ooo.

Para continuar con los festejos, los fanáticos del show encontrarán en el Instagram de Cartoon Network Latinoamérica un rompecabezas para publicar en sus historias. En el perfil de la emisora estará la imagen base, luego podrán buscar las piezas en los stickers para armarlo, y después compartirlo etiquetando al canal de animación.

Poster de Hora de Aventura creador por el argentino Patricio Oliver.

Cartoon Network también preparó una lista de 4 de juegos: Panquespadas, Elementos, Panadería y Valentía, y Bloons Adventure Time, este último es una aplicación disponible en versiones para iOS y Android. 

El éxito se refleja en las redes. El canal de YouTube cuenta con más de 221mil suscriptores, con un promedio de 6 millones de views por mes. Ahí los fanáticos pueden encontrar los capítulos para verlos donde y cuando quieran y hacer que la aventura nunca termine.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *