Hollywood y las reversiones: de lo nuevo de Spielberg a un proyecto de DiCaprio


La entrega de los Oscar se convirtió en la antesala de dos importantes noticias vinculadas al mundo del cine. Una de ellas, está directamente relacionada con la entrega de las estatuillas, mientras que la otra es una contundente señal sobre el regreso de uno de los nombres más convocantes de Hollywood.

Mads Mikkelsen en “Otra Ronda”, de Thomas Vintenberg. Este largometraje ganó el Oscar como Mejor película extranjera, y ya tiene una remake en marcha. Henrik Ohsten

Otra ronda fue una de las grandes ganadoras del Oscar. El largometraje danés dirigido por Thomas Vinterberg obtuvo la codiciada estatuilla en el rubro “Mejor film extranjero”, y su director brindó uno de los discursos más conmovedores de la velada. Y a poco más de 24 horas de ese triunfo, se anunció que la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, compró los derechos para hacer una remake.

El film original, protagonizado por Mads Mikkelsen, cuenta la historia de un profesor de mediana edad, que junto a un grupo de amigos decide llevar adelante un experimento basado en la constante ingesta de alcohol. Con la compra del guion por parte de DiCaprio, en una pulseada en la que también compitieron las productoras de Elizabeth Banks y Jake Gyllenhaal, la posibilidad de ver a la estrella de Titanic al frente de la remake son considerables. Por su parte, el propio Thomas Vinterberg formará parte de esta nueva versión en el rol de productor ejecutivo.

Otro de los grandes protagonistas de la jornada fue Steven Spielberg. El veterano director, responsable de un sinfín de éxitos de taquilla, finalmente presentó el trailer de su nuevo proyecto, una remake de Amor sin barreras. Basándose en el título clásico de Robert Wise, que en este 2021 cumple sesenta años, Spielberg se animó a concretar el primer musical de su carrera. Aquí los protagonistas de la historia son Tony (Ensel Egort) y Maria (la debutante Rachel Zegler), dos jóvenes de familias rivales, que comienzan una historia de amor prohibida. Este es apenas el primero de una larga lista de títulos que prepara Spielberg, entre los que se destaca la producción de Indiana Jones 5, y un film autobiográfico basado en los recuerdos de su infancia.

Amor sin barreras tiene fecha de estreno en la Argentina para el próximo 9 de diciembre

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *