Hijo de famosos, Jack Quaid es la revelación de Hollywood



Hace ocho años, Jack Quaid debutó en el cine en la película Los juegos del hambre, con dirección de Gary Ross. Su presencia sólo llamó la atención por su famoso apellido y porque era el único hijo que habían tenido Meg Ryan y Dennis Quaid en sus nueve años de matrimonio.

Si bien Jack Quaid ha trabajado de manera regular desde aquel momento, incluidos los diez capítulos de la serie Vinyl, creada por Mick Jagger y Martin Scorsese, todo cambió para él gracias a Hughie, el inseguro vendedor de electrodomésticos que por esas cosas del destino se convierte en cazador de superhéroes corruptos en la serie The boys, cuya segunda temporada empezará a verse en Amazon este viernes 4 de septiembre.

Teóricamente, el papel más importante es el que tiene a su cargo un veterano del cine y la televisión, el neocelandés Karl Urban, quien encarna a Butcher, el líder de la banda que busca vengarse de estos particulares superhéroes. Pero el personaje de Quaid, de 28 años, es el que logra que la audiencia se conecte con la historia. Podría decirse que Jack interpreta al ciudadano común que se ve involucrado en esta batalla brutal.

Una imagen de “The boys”, que va por su segunda temporada.

En una entrevista con La Vanguardia desde el departamento de Los Angeles que comparte con su novia, la también actriz y comediante Lizzy McGroder, Quaid adelantó sobre la nueva temporada de The boys: “Ahora, Hughie quiere que haya justicia, pero lo pretende conseguir a su manera. A él le importan las demás vidas humanas, y es responsable de sus acciones. A Butcher, en cambio, no le importa nada”.

En los nuevos episodios, asegura el intérprete, se lo verá “mucho más seguro y también más capaz”.

Además, acaba de salir la noticia de que Jack Quaid podría estar en el reboot de Scream, la película con Courteney Cox y David Arquette.

Jack, que también tiene un tío famoso, Randy Quaid, dice que no suele hablar de trabajo con sus padres y que tampoco les pide consejos.

Sin embargo, cuando hace cinco años su madre dirigió la película Ithaca, lo invitó a que formara parte del elenco.

“Ninguno de los dos se ha sentado conmigo para darme una clase de actuación, pero ambos me han apoyado mucho a lo largo de los años. Recuerdo que la primera vez que iba a leer un guión frente a Martin Scorsese, llamé a mi madre y le pregunté en qué consistía este proceso. Ella me lo explicó con la voz de la experiencia, y en ese sentido he tenido mucha suerte de contar con ellos”, profundizó, sobre cómo es la vida en una familia de artistas.

Dennis Quaid y Meg Ryan, a fines de los ’90.

Luego, cuando le consultaron si hubiera preferido que sus padres se dedicaran a otra actividad, señaló convencido: “No cambiaría por nada ser hijo de ellos. Además, soy un gran admirador de los dos, un verdadero fan. Pero nunca compartí con ellos mis guiones, ni les he preguntado cómo tengo que hacer para llorar o para interpretar un papel porque tengo mis propios profesores de teatro”.

En los años ‘90, cuando Meg Ryan y Dennis Quaid eran dos de las estrellas más requeridas de Hollywood, en las entrevistas les preguntaban a cada rato sobre su pequeño hijo.

Ahora la situación se da al revés. Jack creció, siguió un camino similar al de sus progenitores, llegó a los primeros planos y entonces es él quien responde acerca de ellos.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2