Hernán Cattáneo musicaliza el eclipse desde Bariloche



Hernán Cattáneo musicaliza el eclipse desde Bariloche

En marzo, cuando la pandemia no era monotema, Hernán Cattáneo hizo bailar a unas 15.000 personas en el Campo de Polo de Palermo. Aquella ceremonia electrónica, en horario de matinée, agotó entradas. Aquello fue un nuevo capítulo de SunsetStream que ya había desplegado sus climas en la misma catedral del polo mundial, en Punta del Este y en el Aeropuerto Jorge Newbery. Siguiendo esa personal ruta de viaje, el gran referente de la música electrónica se instala mañana, desde las 11.30 de la mañana, en la versión Eclipse Edition que tendrá lugar en el hotel Llao-Llao, de la ciudad de Bariloche, para observar el eclipse total de sol.

El acontecimiento será transmitido en vivo y para todo el mundo a través de la web del artista y las redes del DJ y productor argentino. “Sunsetstrip es una opción diferente al concepto de bailar en un club y de noche. Al comenzar de día, el set arranca suave y bien melódico, y va creciendo en intensidad a lo largo de la tarde y hacia la noche, cuando la idea es terminar en forma tranquila otra vez”, decía a LA NACION el premiado músico que, esta vez, su apuesta entra en sintonía con uno de los fenómenos naturales más espectaculares.

“Sunsetstrip es una opción diferente al concepto de bailar en un club y de noche”, sostiene el premiado DJ

No será la única experiencia artística vinculada con el eclipse. Mañana se realizará el festival de música, arte y concienciaAurora Eclipse. Promete escenarios en distintas regiones del país, especialmente en paisajes naturales de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Río Negro. Las entradas, gratuitas, pueden reservarse a través de la web de Aurora Festival. En Buenos Aires están programados Peces Raros y Las Ligas Menores, entre otras bandas. En la misma ciudad de Bariloche, a las 12 del mediodía arranca DJ Pitufo mientras que en Mendoza se suma con su set la DJ Melanie Camsen. En Las Grutas estará Martín Huergo y en Córdoba Regina Piccone. Un continuado musical para acompañar un extraordinario fenómeno natural.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *