Hermanos: la obra sobre una sucesión que unirá en teatro a Luisana y Darío Lopilato



Luisana y Darío Lopilato protagonizarán la obra teatral Hermanos, una puesta vía streaming

La química entre Luisana Lopilato y Darío Lopilato a la hora de interactuar entre ellos a través de sketchs que comparten en las redes sociales está a la vista cuando se paran frente a una cámara. Sin embargo, los hermanos han decidido ahora dar un paso más con la primera obra de teatro que protagonizarán juntos, vía streaming, a partir de enero.

Bajo el título Hermanos, la producción cuenta con dirección de Corina Fiorello y fue escrita por Matías Del Federico, creador de Bajo Terapia y Casados Sin Hijos, la comedia que protagonizaron Eugenia Tobal y El Puma Goity con singular éxito.

El relato se presenta como una comedia dramática en la que Mateo, encarnado por Darío, y Liza (Luisana), son dos hermanos que deberán enfrentar la inminente muerte de su madre. Pese a ser horas de angustia y tristeza, ambos estarán forzados a ponerse de acuerdo respecto a los pasos a seguir en relación a la sucesión de los bienes familiares, lo cual podría llegar a provocar un distanciamiento entre ambos.

La obra se estrenará en simultáneo en la Argentina e Israel el próximo 13 de enero del año siguiente, y las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles a través de la plataforma Ticketek.

Darío Lopilato se encuentra estos días de visita por Canadá, donde Luisana reside junto a su esposo, el cantante Michael Bublé, y sus hijos. El actor argentino compartió esta semana en sus redes sociales un adelanto del nuevo proyecto teatral mientras su hermana difunde a través videos en las redes distintas actividades con las que se prepara para recibir las fiestas navideñas.

Los hermanos Lopilato trabajaron juntos en la exitosa adaptación local de la sitcom estadounidense Casados con hijos y, de hecho, habían confirmado su presencia en la puesta teatral que finalmente se vio suspendida por la pandemia.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *