Heather Graham compartió fotos inéditas junto a Heath Ledger, a 13 años de su muerte


“Revisando mis fotos encontré estas. Solo recordando esta vez. ¡Heath Ledger era una persona tan especia!”. Con estas palabras, la actriz Heather Graham acompañó una serie de imágenes que subió a su cuenta de Instagram en la que se la ve junto al desaparecido actor.

Las tres fotografías compartidas son bien distintas. En las dos primeras, se los puede ver abrazados. La tercera, en tanto, muestra al actor de Secreto en la montaña apuntando con su cámara a un espejo.

Graham y Ledger estuvieron juntos desde octubre de 2000 hasta junio de 2001, pero luego de su ruptura siguieron en contacto y con el tiempo supieron construir una amistad. En aquella época, los dos formaban parte del selecto grupo de que la prensa especializada de Hollywood llamaba “jóvenes promesas”.

Ella ya había saltado a la fama con su rol de “Patines” en la película Boogie Nights: Noches de placer y se había convertido en Felicity, en Austin Powers: El espía seductor. Él, por su parte, ya había dejado en claro que la cámara lo amaba en El patriota y estaba por estrenar Corazón de caballero.

“Ella es una chica hermosa, hermosa. Nos hacemos reír el uno al otro. Ella es tan divertida, y esa es la clave. Es divertido. Es una buena relación y muy auténtica“, decía Ledger por entonces, sobre su novia. También, en alguna ocasión, la identificó como una “musa” para él.

Tres años más tarde, el actor australiano conocería en el set de Secreto en la montaña a Michelle Williams, quien se convertiría en su pareja y en la madre de su única hija, Matilda, nacida en 2005. La relación entre ellos terminó en 2007 y seis meses después, el cuerpo de Ledger fue hallado sin vida.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *