HBO Max anuncia nuevas producciones originales, entre ellas una serie documental sobre Carlos Bilardo


Cuando falta algo más de un mes para el lanzamiento oficial de su plataforma de streaming en la Argentina y en América latina, previsto para junio, HBO Max anunció que tiene previsto desarrollar más de 100 contenidos originales en la región, de los cuales hay 33 que ya están en fase de producción.

En un escueto comunicado, la señal no abundó en detalles más allá de la confirmación de un puñado de títulos, entre los cuales se confirmó en las últimas horas Bilardo, el doctor del fútbol, una serie documental de cuatro episodios dedicada a la vida y a la trayectoria deportiva del director técnico que llevó al seleccionado argentino a ganar el Mundial 86 en México, con Diego Maradona como máxima figura. La producción ya se puso en marcha e incluye entrevistas a testigos y protagonistas de la carrera de Bilardo.

La realización de esta serie estará a cargo de la productora local Zeppelin Studios, que también prepara para HBO Max la ya anunciada serie juvenil Días de Gallos, ambientada en el mundo de las batallas freestyle, con Angela Torres, Tomás Wicz, Ecko, Julieta Zylbergerg, Delfina Chaves, Rafael Spregelburd y Carlos Portaluppi, además de reconocidos freestylers de nuestro medio. Serán 10 episodios de 45 minutos cada uno. Ambas se estrenarán en algún momento de 2021.

HBO Max comenzó a producir una serie sobre Carlos Bilardo, el campeón del mundo en México 86 con el seleccionado de Diego MaradonaArchivo

En la página oficial de Zeppelin también aparece el logo de HBO Max (junto a los de Turner y Warner Media, integrantes del mismo conglomerado mediático) en el anuncio de Ni ángel ni demonio, una producción inspirada en el caso real de Nahir Galarza, la joven entrerriana de 19 años condenada a prisión perpetua luego de asesinar de dos disparos a su pareja, Fernando Pastorizo, de 20 años, el 29 de diciembre de 2017. Este último proyecto no fue mencionado en el comunicado oficial de HBO Max difundido este jueves.

Entre las primeras producciones originales latinoamericanas de HBO Max también figuran tres ciclos de origen mexicano: la comedia de acción Búnker, el drama romántico Amarres y Sustos ocultos de Frankelda, una antología de cuentos de terror para niños realizada en animación cuadro a cuadro (stop motion). La grilla inicial de producciones latinoamericanas de la plataforma se completa con el estreno de una serie dramática brasileña titulada Los ausentes.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *