Hay boda en Hollywood, se casa Emma Stone



La galardonada actriz Emma Stone (31 años), no sólo está atravesando un buen presente laboral, sino también sentimental. Su pareja desde hace dos años, Dave Dave McCary (34), anunció a través de las redes sociales que van a casarse.

Con una foto en la que se puede ver muy felices a ambos, Stone mostró su flamante anillo que tiene una piedra central y diamantes más pequeños alrededor. El futuro marido, optó por acompañar el posteo con dos corazones. Pero ni una sola palabra es necesaria, ya que la imagen habla por sí sola.

La ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2017 por protagonizar el musical romántico La La Land y el cineasta y autor de los guiones del programa Saturday Night Live, se conocieron en el 2016 cuando Stone visitó el estudio y protagonizó un boceto de comedia del programa, que parodiaba a la cultura contemporánea y había sido escrito por McCary.

La relación no fue oficial hasta el verano de 2017 cuando se presentaron juntos en la alfombra roja de la ópera prima de McCary, llamada Brigsby Bear, la cual recibió nominaciones en los festivales de Sundance y Cannes, y logró el premio a Mejor película Discovery en el festival de Sitges.

Mirá también

La pareja prefiere optar por el perfil bajo y son pocas las imágenes que hay de ellos juntos, de hecho sorprende la decisión de hacer pública la noticia, aunque los detalles de cómo fue la propuesta y cómo será la boda, siguen en secreto.

Emma Stone interpretará a Cruella De Vil. Foto: Reuters/ Mario Anzuoni.

Son muchos los planes para el año que viene para la actriz. Además de organizar una boda, Emma Stone se pondrá en la piel de Cruella de Vil, la famosa villana que atemorizaba a los 101 dalmatas. Encarnará a una versión mucho más joven del personaje, en un spin off que exhibirá sus primeros pasos como diseñadora de modas.

Mirá también

A su vez, estará acompañada por grandes actores como Emma Thompson (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), Paul Walter Hauser (BlacKkKlansman) y Joel Fry (Game of Thrones).

Mirá también

Pese a los indicios que aseguraban que el filme saldría a la luz a fines de 2020, Disney retrasó su presentación y finalmente tendrá su estreno internacional recién el 28 de mayo de 2021.

Para entonces, se supone ya que no fijó una fecha, será una mujer casada.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2