Harry Styles suma otra fecha en River

Tras agotar las entradas de su recital en el estadio de River, en el marco de su regreso a Argentina como parte de la gira mundial Love On Tour, Harry Styles anunció un segundo show para el día 4 de diciembre. Las entradas pueden comprarse en www.allacess.com.ar.

Así, el célebre cantante y actor brindará dos shows en nuestro país, el 3 y 4 de diciembre. Será la segunda vez que Harry se presenta como solista en Argentina; la primera fue en 2018. Además, antes llenó varios estadios con la banda One Direction.

La gira Love On Tour estaba prevista para comenzar en 2020, pero se postergó debido a la pandemia y recién arrancó en septiembre del año pasado en Las Vegas.

Hasta el momento, ya pasó por más de 40 ciudades de Estados Unidos y tendrá un segundo tramo a partir de junio en Europa, donde seguirá hasta fines de julio. En noviembre será el turno de Latinoamérica, con shows en México, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Argentina.

Harry Styles, del furor pop de One Direction hasta la madurez actual.

Harry Styles, del furor pop de One Direction hasta la madurez actual.

Esta enorme serie de conciertos se organizó en función del lanzamiento de su segundo álbum solista, Fine Line. Salió en diciembre de 2019 y confirmó su talento y éxito, gracias a hits como Lights Up, Adore You, Falling, Watermelon Sugar, Golden, Treat People With Kindness y Fine Line.

El disco debutó en Top 3 inglés y el #1 del ranking estadounidense, además de marcar un record como solista británico en Estados Unidos, donde ya vendió más de dos millones de copias. Ganó un Grammy al Best Pop Solo Performance y un Brit Award por el single Watermelon Sugar.

El más popular de 1D

Sin duda alguna, Harry Styles se convirtió en el más exitoso de los integrantes del boy-band One Direction, que entre 2010 y 2016 protagonizó un furor mundial que muchos compararon con una suerte de “Beatlemanía”.

El grupo vendió más de 70 millones de discos y arrasaron la taquilla con sus giras mundiales por estadios. Una vez separados, sus compañeros Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik también iniciaron carreras solistas, pero hasta la fecha Harry es el más popular.

La carrera de Harry Styles tomó forma propia en 2017, con la edición de su álbum homónimo y el estreno de la película Dunkirk, donde tenía un rol secundario. Su vida privada también tomó por asalto los medios, con sucesivos noviazgos con estrellas como Taylor Swift y Olivia Wilde.

En Hollywood también se lo toma muy en serio, y no es casual que fue elegido como actor para el “tanque” de Marvel llamado Eternals. Allí hizo un breve cameo como Eros/Starfox, en rol que promete ganar importancia en los siguientes episodios de la saga.

Y se anuncia para septiembre de este año el estreno del film Don’t Worry Darling, dirigido por su novia Olivia Wilde y que lo tendrá como uno de los personajes principales.

Harry Styles. El inglés es un ícono de la música pop.

Harry Styles. El inglés es un ícono de la música pop.

Harry Styles, a los 28 años, ya es una de las figuras más importantes de la escena pop, y por lo visto quiere expandir su influencia en otras áreas.

Apoya varias organizaciones benéficas y ha sido un activo militante de la comunidad LGBT y Black Lives Matter. Su slogan más popular es la frase “Traten a la gente con amabilidad” (“Treat people with kindness”), que adorna remeras de su merchandising oficial y pancartas en sus shows.

MFB

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *