Harry Styles cantará en la Argentina en octubre de 2020



Por lo general, la disolución de las llamadas boy (o girl) bands, suelen dejar al descubierto las “aptitudes” de cada uno de sus integrantes para emprender proyectos a largo plazo en solitario. Y casi siempre se verifica que sólo uno de ellos, o a lo sumo dos, logra trascender la fecha de vencimiento que supone ese tipo de emprendimientos.

Los ejemplos no abundan. Robbie Williams, Ricky Martin, Justin Timberlake, Camila Cabello y el ex One Direction Harry Styles, quien con un álbum publicado que llegó a la cima de los ránkings de varios países de Europa, incluido el Reino Unido, y con otro a punto de salir, se consolida como miembro de ese club exclusivo de artistas.

En línea con ese crecimiento exponencial de su carrera personal, el cantante y compositor británico anunció que regresará a la Argentina, para presentarse el 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico porteño, en el marco del Love On Tour 2020.

Más allá de la boy band, Styles logró trascender las fronteras del grupo que integró entre 2010 y 2015.

El artista comenzará la gira en abril del año próximo en su país, para luego viajar por el continente europeo y América del Norte, y cerrarla en esta parte del mundo. El periplo también tendrá un capítulo dedicado a Asia y Oceanía, cuyas fechas aún no están confirmadas.

Styles, que se sumó a One Direction tras haber audicionado en el concurso The X Factor, grabó cinco álbumes de estudio con el grupo, que a fines de 2015 entró en un período de inactividad por tiempo indeterminado.

A partir de ese momento, a Harry, que transita sus 25 años, le llevó casi un año y medio la producción de Harry Styles, su primer álbum solista, publicado el 12 de mayo de 2017, con el que además de alcanzar el número 1 de varios charts, demostró estar bien parado en la escena, en ese territorio en el que el pop y el rock suelen encontrar más de un punto en común. Con ese respaldo, en su primer paso por nuestro país en solitario, en mayo de 2018 Styles agotó la capacidad del DirecTV Arena.

A los 25 años, Harry Styles se consolida en su plan solista con el lanzamiento de su segundo álbum.

Para su nueva presentación en la Argentina, producida por DF Entertainment y Live Nation, el cantante llegará después de casi un año de rodaje de su segundo trabajo discográfico, Fine Line, que estará disponible para la venta y en las plataformas digitales desde el próximo el 13 de diciembre, y que tendrá su primer adelanto Adore You, este viernes 6 de diciembre.

Las entradas para el 11 de octubre estarán a la venta a partir del próximo jueves 5 de diciembre, a las 10, a través de AllAccess.com.ar, y en puntos habilitados en Preventa 1. 

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1