Harry Styles agrega una nueva presentación en Buenos Aires



Aunque todavía falta casi un año, y apenas 10 días después del anuncio de su nueva visita a la Argentina, Harry Styles acaba de agregar una nueva fecha de presentación, el 12 de octubre de 2020, en el Estadio Hípico, que se suma a la ya programada para el día anterior, cuyas localidades ya están agotadas.    

Las entradas para ver y escuchar al multipremiado compositor británico, ex integrante One Direction, probablemente la boyband más exitosa de la década, estarán a la venta a partir del martes 17 de diciembre, a las 10, a través del sitio AllAccess.com.ar y en puntos de venta habilitados. 

A los 25 años, Styles, que ya visitó la Argentina en su plan solista, tras dejar la banda que lo lanzó a la popularidad, es hoy uno de los máximos referentes de una nueva generación.

El anuncio de la nueva fecha se enmarca en el segmento sudamericano de su gira mundial 2020, Love On Tour, que el músico enprenderá en abril del año próximo en apoyo de su próximo nuevo álbum, Fine Line.

El tour comenzará en abril en el Reino Unido, y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir, en octubre, en esta parte del mundo, donde el cantante estará acompañado por la cantante de reggae jamaicano Koffee. 

Mirá también

Harry lanzó su nuevo sencillo, Adore You, el 6 de diciembre, con el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers, que también fue estrenado el mismo día. Fine Line salió a la venta a través de Erskine Records / Columbia Records, el pasado 13 de diciembre, en coincidencia con la primera de las cuatro presentaciones programadas por Styles en The Forum en Los Ángeles.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1