Han Solo y la Princesa Leia se casan en una novela

Star Wars está enviando invitaciones para la boda de la Princesa Leia y Han Solo y quiere que confirmes tu asistencia.

La franquicia Star Wars celebró el Día de los Enamorados con un adelanto de su próxima novela La princesa y el sinvergüenza, de Beth Revis, autora de la trilogía Across the Universe, que saldrá a la venta el 16 de agosto de 2022.

La historia tendrá lugar inmediatamente después de los sucesos de Star Wars, El retorno del Jedi, en la boscosa luna de Endor, en que Han le propone matrimonio en medio de la euforia por la victoria rebelde contra el imperio.

La princesa Leia y Han Solo en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Ahora una novela los casará. Foto David James/Lucasfilm Ltd. & TM

La princesa Leia y Han Solo en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Ahora una novela los casará. Foto David James/Lucasfilm Ltd. & TM

Dónde será la boda

La ceremonia se lleva a cabo en la aldea de Ewok y los recién casados parten de viaje de luna de miel a bordo del crucero estelar Halycon para encontrarse con los restos de sus enemigos imperiales. Se asoman horas difíciles, pues el Imperio en su último suspiro pretende seguir aferrado a su poder y pone las cosas verdaderamente complicadas para la pareja que deberá ser más astuta que sus enemigos.

Revis ya tiene experiencia escribiendo para Star Wars, ya que lanzó la novela Star Wars: Rebel Rising, que desarrolló la historia de fondo de Jyn Erso (Felicity Jones) antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story.

En una entrevista, la autora explicó que intentaba refinar el diálogo de Han, un pastor de aspecto desaliñado convertido en esposo, al tiempo que también revisó la forma de vincularse de Harrison Ford (Han) con Leia (la difunta Carrie Fisher). “Tomé notas y llené páginas y páginas sobre sus diálogos, sus gestos y las sutiles formas en que interactuaban”, señaló.

La pandilla original. Chewbacca, princesa Leia, Luke, Han y C-3PO.

La pandilla original. Chewbacca, princesa Leia, Luke, Han y C-3PO.

Un retorno al principio

“En realidad, lo primero que hice fue volver a ver las tres películas originales y mi instinto inicial fue centrarme en El Retorno del Jedi, ya que este nuevo libro comienza justo después, pero a medida que profundizaba en la historia, me encontré viendo El Imperio Contraataca una y otra y otra vez”.

Los latidos emocionales de la relación de Han y Leia comienzan a girar en esa película. No es sólo la famosa frase “Lo sé”, sino que es la manera en la que Leia cuenta que no confía en Lando y la seriedad con la Han le responde y es en ese momento en el que se construye la suficiente confianza para una confesión de amor”, añadió la autora.

Además, señaló que el salto de tiempo entre los episodios V y VI permitió que la relación de la pareja evolucionara de forma natural.

“Precisamente, Leia se quedó el tiempo suficiente con esa confesión de amor para sentirse cómoda con la idea. Creo que es una de las razones por las que la relación entre los dos funciona: Leia iba a ser un tipo de persona que tenía que pensar en algo como el amor y Han siempre iba a ser alguien que simplemente seguía su instinto”, explicó Revis.

La autora fue un poco más allá en el adelanto de cómo será esta esperada novela: “Con toda seriedad, lo que hace que la escena de la boda sea mi favorita es la ceremonia del anillo. Los anillos se convierten en un símbolo importante a lo largo del libro“, aseguró.

Harrison Ford y Carrie Fischer: inolvidables como Han Solo y la Princesa Leia. Foto AP

Harrison Ford y Carrie Fischer: inolvidables como Han Solo y la Princesa Leia. Foto AP

“​Ahora, estoy siendo vaga a propósito para no estropear, pero creo que es cierto para todas las sociedades, ya sea en la Tierra u otra galaxia, las ceremonias se convierten en un componente cultural necesario. Una boda es como una estrella brillante en la vida de una persona: un punto fijo de luz y esto es también cierto para Han y Leia”, concluyó Revis.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *