Gwyneth Paltrow, Chris Martin y Dakota Johnson, ¿historia de poliamor?



Para la actriz Gwyneth Paltrow, el 2020 viene picante y no para de generar polémica. Primero fue por el próximo estreno, el 24 de enero, de su documental The Goop Lab por Netflix (la presentación simulaba que ella emergía de una vagina) y ahora da que hablar por sus declaraciones sobre Dakota Johnson. La protagonista de 50 sombras de Grey es la actual pareja de su exmarido, el músico de Coldplay, Chris Martin.

“La amo. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, quizás después de haber pasado antes varias veces por algo así, simplemente tengo que reconocer que la adoro”, explicó Gwyneth en una reciente entrevista a una revista.

La actriz, ganadora del Oscar por Shakespeare enamorado, mantiene una excelente relación con Martin con quien tiene dos hijos adolescentes, Apple y Moses. Y fue ella quien ayudó al músico a reconciliarse con Dakota, cuando pasaron por una crisis.”Es una auténtica joya”, dijo Gwyneth sobre Dakota.

Mirá también

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson y Brad Falchuk, actual marido de Paltrow celebran juntos Navidad y los cumpleaños. (Instagram)

Para Paltrow, es fundamental la buena relación entre los ex, sobre todo para el bienestar de los hijos que tienen en común. Y al parecer, Chris y  Dakota (que están juntos hace dos años y medio) y su propio marido Brad Falchuk están de acuerdo,

De hecho, Paltrow junto a Falchuck y sus hijos, pasaron la Navidad junto a Martin y Johnson. Y también suelen festejar juntos los cumpleaños, siempre que sus compromisos laborales se los permiten.

Mirá también

Por otra parte, Gwyneth tomó una decisión que le llevó tiempo: se mudó a la misma casa con su marido Brad Falchuck, después de un año y medio de vivir en casas separadas y verse cuatro veces por semana. Todo para mantener la pasión y el romanticismo más a flor de piel, según declaró la propia actriz. 

Mirá también

Sin temor a decir las cosas por su nombre, Paltrow declaró que la mudanza cambió la dinámica de la relación: “Nuestra vida sexual se ha terminado desde que lo hicimos. Y me parece realmente interesante lo chocante que le resulta eso a la gente”, contó.

Novios. Dakota Johnson y Chris Martin son pareja hace dos años y medio.

Y agregó: “Una de mis mejores amigas me insistió en que no me fuera a vivir con Brad. Y es verdad, eso ayuda a preservar el misterio en la relación. Así que eso es algo que estoy intentando seguir siendo consciente ahora que vivimos bajo el mismo techo”.

Mirá también

Evidentemente,. Gwyneth se anima a vivir las relaciones de pareja y familiares de una manera más acorde a estos tiempos y no le importan las convenciones.

JB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *