Guerra en redes entre Megan Fox y su ex marido Brian Austin Green



Después de 10 años de matrimonio, Megan Fox y Brian Austin Green anunciaron su separación en mayo. Aunque parecía haber sido sin conflictos, la tensión está latente entre la ex pareja y la actriz lo hizo público en Instagram.

Green compartió en su perfil una imagen de él junto a uno de sus tres hijos que tiene con la intérprete de Transformers festejando Halloween. Aunque como padres no eligieron ocultar la identidad de los chicos, a Megan Fox no le gustó nada y no dudó en comentárselo para que todo el mundo lo vea.

“¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil cortarlos. O elige fotos en las que no aparezcan. Ayer tuve un gran Halloween con ellos, y notarás que no aparecen en mis cuentas en redes sociales. Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos en Instagram. Te has puesto tan enfermo por alimentar la constante historia de que soy una madre ausente, y tú eres el Padre del Año eternamente devoto. Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, eres realmente un humano extraordinario! ¿Por qué necesitas Internet para recordarte lo obvio, que tus hijos te aman?”, puso la actriz.

La imagen ya no se encuentra disponible. En su lugar Green publicó otra en la que se lo puede ver disfrazado con una plato de comida. “Espero que todos hayan tenido un feliz Halloween”. La nueva imagen cosechó más de 5 mil comentarios. En su mayoria se tratan de fanáticos de él que repudiaron la actitud de Fox.

“No tenías que hacer eso. Ellos son tus hijos también”, escribió un usuario. “No es un crimen mostrar a tus hijos en las redes sociales. No sé que le pasa a Megan”, “Megan tiene un problema serio. No tenías que borrar las fotos con tus hijos”, pusieron otros.

Luego de separarse, Green dijo: “Tenemos la intención de seguir haciendo vacaciones familiares y días festivos en familia”, pero parece que la situación no está tan bien como esperaban.

La actriz fue quien dio el primer paso sobre la separación. “Me di cuenta mientras estaba fuera del país trabajando sola que me siento más como yo soy y creo que necesito más tiempo para mí. Creo que es algo que podría valer la pena probar”, le manifestó Fox a Green, quien no tuvo otra opción más que aceptar.

Pocos días antes de que la noticia se hiciera pública, la actriz fue fotografiada con el rapero Machine Gun Kelly, a quien conoció en el set de la película Midnight in the Switchgrass. A raíz de las especulaciones que conectan su ruptura con una infidelidad, Austin fue claro al insistir que su divorcio no fue causado por el “engaño”.

Megan Fox se enojó al ver las fotos de su ex marido con sus hijos en Instagram. (@meganfox)

En agosto, Fox confirmó el noviazgo con el rapero en Instagram. Dijo que es “un chico devastadoramente hermoso”. “Mi corazón es tuyo”, agregó. En represalia, su entonces marido compartió una publicación  de sus tres hijos y escribió casi la misma frase: “Unos chicos devastadoramente hermosos. Mi corazón es de ustedes”.

“Es muy importante que la gente no piense que son los malos y yo soy la víctima en esta historia”, dijo el actor sobre su ex pareja y su novio. Sin embargo, confesó que los últimos meses fueron duros, ya que explicó que Megan fue su mejor amiga durante los últimos 15 años y no quiere perderla.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *