Guardianes de la Galaxia y Escuadrón suicida no fueron afectadas por el coronavirus



Lo fans de Marvel y DC tienen buenas noticias. James Gunn dijo que The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no van a retrasar sus fechas de estreno.

El director está trabajando para ambos universos del comic con proyectos cinematográficos: la producción villana de DC está concluida, pero la tercera entrega de héroes y heroínas encabezados por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) aún ni está en etapa de preproducción.

El realizador dijo a través de su cuenta de Twitter que no hay razones para tener que cambiar ni el estreno de la película de DC ni la puesta en escena de Marvel.

“¿La película se retrasará?”, le preguntó un usuario y seguidor de Gunn sobre The Suicide Squad. “Por ahora, no hay razón para que el estreno de The Suicide Squad se retrase. Vamos adelantados. Tuvimos mucha suerte de terminar el rodaje y comenzar el montaje en nuestras casas (gracias a la previsión del equipo de posproducción y el estudio) antes de la cuarentena”, respondió Gunn dando detalles y mostrando enorme amabilidad.

Una escena de “Guardianes de la Galaxia Vol 2”.

La película llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

Lo nuevo de DC tiene un reparto de envergadura hollywoodense: Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flagg. También aparecen Benicio Del Toro, Peter Capaldi, Michael Rooker, Taika Waititi y Nathan Fillion. 

En cuanto a Marvel, Gunn también respondió: “Por ahora, los planes con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 son exactamente los mismos que antes del coronavirus”.

Will Smith en “Escuadrón suicida”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 formará parte de la Fase 5 de la franquicia que finalizará el 8 de julio de 2022 con Capitana Marvel 2.

Pese al optimismo de Gunn, la lista de filmes de Marvel modificó agenda por el coronavirus. Black Widow fue postergada de mayo a noviembre, creando un efecto cascada de demoras para otras producciones como The Eternals, Shang-Chi, Doctor Strange 2 y Thor: Love and Thunder. Black Panther 2 y Captain Marvel 2 están programados para la primera mitad de 2022.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *