grilla de domingo y la gran vidriera de la escena emergente

Con inmejorable clima de sol, arrancó la tercera y última fecha del Lollapalooza Argentina, que tie ne localidades agotadas y por eso ya se espera la increíble cifra de 100 mil personas, al igual que las jornadas de viernes y sábado en el Hipódromo de San Isidro.

Una característica clave en un festival tan grande es la presencia de una enorme variedad de artistas, tanto por sus estilos como sus diferentes poder de convocatoria. El peso de los números de cierre a veces 

Mientras el actor y cantante Reydel abrió el fuego a las 12 en punto en el Escenario Perry’s, bbasul dio una gran performance en el Escenario Samsung, con buena voz y buen gusto al fusionar música urbana con soul y pop, además de incluir referencias al animé en sus visuales. Se puso un gran vestido de novia y exclamó que se sentía como en una fiesta de quince. “Es mi primer Lollapalooza y espero venir más veces”, dijo.

Simona se ubicó a las 12.45 en el Escenario Alternative y mostró su excelente voz y coreos, acompañada por un guitarrista. Vino de Mendoza a Buenos Aires y dio sus primeros pasos en Barcelona, donde ya lanzó varios temas.

Abriendo el fuego en el Escenario Flow, Malena Villa también dio un show impecable. Saludó con un sincero “¡Qué lindos verlos!” y ratificó esta cualidad de Lollapalloza para disfrutar de grandes artistas en ascenso dentro de la escena local.

A las 13.15 subió Celli al Escenario Samsung y presentó ocho canciones realmente impecables, un hit tras otro, todas reflejando su crecimiento en la carrera solista post-Salvapantallas. Hizo funk con Sincero, presentó a La Play como “una canción con una tercera en discordia”, e invitó a Ainda para Por amor al arte.

Su lista de temas se completó con Enero, Juego, Equilibrista, Pasaporte y Quiilombo. Es un artista que cuida todos los detalles musicales y visuales (los colores de la ropa fueron sin duda elegidos minuciosamente) y sin dudas está listo para el despegue y boom ya mismo.

La grilla de otro día agitado

Hay de todo para lo que resta del día. Atención a una gran presencia de artistas de música urbana que tienen millones de seguidores en las redes, como Luck Ra (15.45 en Perry’s). En ese mismo escenario estarán antes Saramalacara (14.45) y luego la FMS (16.30) y Acru (17.45), que ya estuvo el viernes como invitado de Wos.

Escenario Flow

En el escenario principal Flow, a las 15.15 estará la banda indie inglesa The Wombats, a las 17.15 una muy esperada agrupación de Bristol llamada Idles, a las 19.15 el rapero puertorriqueño Jhay Cortez, y a las 21.30 Foo Fighters, liderada por el ex-Nirvana Dave Grohl.

Escenario Samsung

En el escenario Samsung estarán Sen Sendra (14.30), Alessia Cara (16.15), Tiago PZK (18.15), Babasónicos (20.15) y en el cierre el famoso DJ Martin Garrix (23.30).

Escenario Alternative

En el escenario Alternative tocarán Remi Wolf (15.15), Emmanuel Horvilleur (17.15), Channel Tres (19.15) y L-Gante (20.45).

Escenario Perry’s

En Perry’s subirán Alan Gomez con DJ Tao y Kaleb Di Masi (19.00), Goldfish (20.30) y Kaytranada (21.45).

Colectivos y trenes para salir

Para facilitar la salida, se dispuso un refuerzo en la frecuencia de las líneas de colectivos, y el tren Mitre brindará un servicio extendido hasta las 2:00 am de San Isidro hasta Retiro, que parará solamente en la estación Belgrano C.

MFB

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *