Gran debut de la versión chilena de Bailando por un sueño



Con la conducción de Martín Cárcamo, el pasado sábado 29 de febrero arrancó la versión chilena de Bailando por un Sueño. Y fue un éxito: con picos de 18 puntos de rating, lideró la jornada.

El ciclo se emitió por el Canal 13 del país trasandino (desde este lunes 3 de marzo irá en vivo de lunes a jueves a las 22.30).

Este Bailando está formado por 18 parejas, un jurado de cuatro personas, entre los que se destaca Aníbal Pachano, y un BAR, de 2.

Aníbal Pachano forma parte del jurado.

En el debut del programa hubo una gran apertura: empezó con una mini ficción de Cárcamo junto al popular humorista chileno Stefan Kramer, que interpretaba a un psicólogo que ayudaba al conductor a vencer su trauma de bailar.

Luego “estrenaron” la pista de baile los campeones mundiales de salsa Karen y Ricardo, y la coreografía siguió con la participación de las 18 parejas de baile, con sus coaches correspondientes.

El cicló cuenta con gran despliegue de camarógrafos.

También, se presentaron los bailarines Belén Mora, humorista chilena, y Sofía Camará, transformista argentino.

En diciembre de 2019, Cárcamo, de 44 años y con 23 de trayectoria en la televisión, se había reunido con Marcelo Tinelli en Buenos Aires para conocer detalles del programa y recibir consejos del conductor argentino.

Mirá también

Desde ese momento, dos productores y una jefa de coach de Laflia (productora del ciclo original) viajaron a Chile para asesorar en los preparativos, el casting de bailarines y coaches, y la previa y el debut del programa.

En los próximos días, Tinelli estará como invitado del programa. “Quiero felicitar a Martín Cárcamo y a toda la producción del Bailando Chile por su exitoso debut de este sábado”, comentó Marcelo.

Y agregó: “Nos pone muy felices que Laflia se abra a distintos mercados y que un país hermano como Chile haya puestos los ojos en nuestro formato del Bailando…”.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *