Gracias Totales-Soda Stereo confirmó las fechas de sus presentaciones en Buenos Aires

Finalmente, tras las cancelaciones y reprogramaciones obligadas por la pandemia de coronavirus, el show Gracias Totales – Soda Stereo, que marcará el reencuentro de Charly Alberti y Zeta Bosio con los seguidores de la banda, confirmó su desembarco porteño para los próximos 18 y 19 de diciembre, en el Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires. 

La ocasión será, además, una excelente excusa para celebrar a lo grande el regreso de los espectáculos presenciales a la ciudad, y todo promete que el predio se convertirá durante esas dos noches en un espacio único para bailar, cantar, saltar y disfrutar de las canciones más emblemáticas del rock latinoamericano, en el primer gran show post-cuarentena de la región.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con una presentación en vivo junto con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para volver a tocar sobre un extraordinario marco emotivo, la obra de la banda, agradecer a sus fans y recordar a Gustavo Cerati.

El espectáculo suma al dúo de ex Soda a músicos como Richard Coleman y Von Quintiero. Foto Prensa

El espectáculo suma al dúo de ex Soda a músicos como Richard Coleman y Von Quintiero. Foto Prensa

Una lista de invitados de lujo

Los artistas convocados para esta inmensa celebración serán Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas, entre otros. Algunos de ellos estarán de manera presencial y otros de modo virtual, a través de una puesta visual de más de 400 metros cuadrados.

Además, formarán parte del evento músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián “el Zorrito” Von Quintiero y Adrián Taverna.

Como en los buenos viejos tiempos, la música de Soda Stereo sonará en la Ciudad de la furia. Foto Prensa

Como en los buenos viejos tiempos, la música de Soda Stereo sonará en la Ciudad de la furia. Foto Prensa

Comienzo de gira con final abrupto

La gira Gracias Totales, que podría significar la última oportunidad de disfrutar la música de Soda en vivo de la mano de Zeta y Charly juntos sobre un escenario, tuvo una primera y muy breve etapa, que tuvo su puntapié inicial el 29 de febrero de 2020, en Colombia.

Allí, el show fue ovacionado por un público variopinto en edades, pero sin contradicciones ni cuestionamientos. “Nadie se pregunta el porqué de este show, sólo vinieron a escuchar en directo esos temas inmortales, hechos por dos de los tres miembros del grupo, los que aún pueden juntarse”, describía entonces el enviado especial de Clarín.

Soda Stereo-Gracias Totales no es Soda Stereo. Es un espectáculo novedoso, de rock internacional de primer nivel, con muy buena música tocada en vivo por una banda formidable, y con tecnología de última generación que hace que los que no estén allí -ya sea por una cuestión de distancia o, como el caso de Cerati, por haber pasado a otro plano- de todos modos digan presente”, resumía la crónica.

"Gracias Totales-Soda Stereo" es unespectáculo de primer nivel internacional. Foto Prensa

“Gracias Totales-Soda Stereo” es unespectáculo de primer nivel internacional. Foto Prensa

Y completaba: “Sí, la de Gustavo en este caso es la omnipresencia: por momentos está su voz, por momentos su guitarra, pero su recuerdo no se va nunca.”

Cómo conseguir tickets

Con entradas agotadas para el 18 de diciembre, los tickets para el domingo 19 de pueden adquirirse a través de www.areaticket.com.ar -único canal oficial autorizado- y sus puntos de venta. Además, los clientes BBVA tendrán 3 cuotas sin interés.

Las entradas adquiridas para las fechas anteriores, serán válidas sin ningún tipo de trámite ni gestión. Los tickets emitidos para la fecha del 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) corresponden para la función del 18 de diciembre y aquellas del 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) lo serán para el 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *