Gossip Girl: se conocieron las primeras imágenes de la nueva versión



En 2007 se estrenó Gossip Girl, una serie para adolescentes que seguía la vida y chismes de las familias de la clase alta de Nueva York. Con su llegada a Netflix, la ficción alcanzó el éxito internacional y los fanáticos hace un tiempo que piden ver más. La vuelta del Upper East Side es más que una realidad, pero sin ninguno de los personajes originales. HBO Max hará una nueva versión y las imágenes del rodaje ya salieron a la luz.

En las fotos, se puede ver a los protagonistas en los escalones del Museo Metropolitano de Arte, una locación clásica de la producción original, ya que era el lugar de encuentro entre Serena van der Woodsen (Blake Lively) , Blair Waldorf (Leighton Meester) y su grupo de amigas. Otras imágenes muestran a las estrellas en pijama.

Además de la trama, los espectadores están ansiosos por ver los looks de los personajes, ya que Blair y Serena se convirtieron en dos íconos de gran influencia en la moda del 2010. El diseñador del vestuario original, Eric Daman, es quien se volverá a poner la tarea al hombro.

La noticia de que este proyecto ya está en marcha causó una revolución en los fanáticos. De hecho el nombre de la serie se convirtió en tendencia de Twitter Argentina. Todavía se desconoce en qué momento de 2021 se estrenarán los 10 nuevos capítulos.

Esta versión se situará ocho años después de que el sitio web de Gossip Girl se desconectara. Una nueva generación de adolescentes de las escuelas privadas más caras de Nueva York se enfrenta a una oleada de revelaciones por parte de un bloguero anónimo. La serie abordará el cambio que tuvieron las redes sociales y los escenarios de Nueva York durante estos años.

Joshua Safran, el guionista agregó que esta historia será más inclusiva que la anterior. “No hubo mucha representación la primera vez en el programa. Creo que fui el único escritor gay durante todo el tiempo que estuve allí. Incluso cuando fui a una escuela privada en Nueva York en los años ’90, la escuela no reflejaba necesariamente lo que había en Gossip Girl. Entonces, esta vez, los cables no son blancos. Hay mucho contenido queer en este programa. Se trata mucho de lidiar con la apariencia del mundo actual, de dónde provienen la riqueza y los privilegios y cómo lidiar con ellos”.

Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) de la Gossip Girl original.

La diversidad se nota entre los protagonistas. Whitney Peak es hija de madre africana y padre canadiense y saltó a la fama con su actuación en El mundo oculto de Sabrina, de Netflix. Otra de las confirmadas es Emily Alyn Lind,  de 17 años, quien es hija de la actriz Barbara Alyn Woods y el director John Lind.

Zión Moreno es de ascendencia mexicana. Comenzó su carrera como modelo en Los Ángeles y luego se dedicó a actuar. Johnathan Fernandez es un actor estadounidense, hijo de madre colombiana y padre hondureño. Inició su carrera como comediante en programas de televisión como Late Night with Jimmy Fallon, The Daily Show y Last Week Tonight With John Oliver.

A ellos se les suman los debutantes Evan Mock, un influencer y surfista y Savannah Lee Smith. Jason Gotay, la cantante Jordan Alexander, Eli Brown y Thomas Doherty, actor y bailarín escocés también serán parte de ese exclusivo grupo de estudiantes.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *