Godzilla vs. Kong, se viene una nueva batalla

Una secuela de Godzilla vs. Kong  empezará a filmarse a fines de 2022 en Australia. Será la cuarta entrega del duelo de titanes y los trascendidos prometen no el final de la saga, pero sí “una batalla épica”.

Godzilla vs. Kong fue una película de monstruos dirigida por Adam Wingard. Secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: La Isla Calavera (2017). La nueva peli es también la película número 36 de la franquicia de Godzilla y la película número 12 de la franquicia de King Kong.

Según informó Deadline, Godzilla vs. Kong 2 espera fecha de rodaje en Queensland, Australia. Godzilla vs. Kong y Kong: Skull Island  también se filmaron en esa zona del mapa, lo que además de altos dividendos para la industria, representó un envión para crear cientos de puestos de trabajo para los equipos de filmación locales.

Godzilla es un monstruo grande y pisa fuerte.

Godzilla es un monstruo grande y pisa fuerte.

Poco se puede decir de la trama en torno a estos dos peso pesados. Por no se sabe ni siquiera quién la va a dirigir.

Wingard se postula

Aún no se habla de Wingard en la silla del director, sin embargo el realizador de la primera y exitosa propuesta señaló claramente su interés en una secuela, afirmando que “le encantaría continuar” con la franquicia.

Godzilla vs. Kong -la uno-, según la crítica especializada, “introdujo varias ideas interesantes para explorar más a fondo en una segunda entrega, la mayor de las cuales es quizás la revelación de la Tierra Hueca, un gigantesco ecosistema subterráneo que alberga titanes similares a Kong y Godzilla”.

El mismo Wingard explicó en su momento: “Creo que hay mucho más que hacer allí. La anterior fue una prehistoria del Planeta Tierra, de donde provienen todos los titanes…” El director explicó que el primer Godzilla vs. Kong “despertó un poco de misterio”, pero que le gustaría ver “resuelto, explorado y llevado adelante un siguiente nivel”.

King Kong. ¿Será el ganador de la batalla entre monstruos?

King Kong. ¿Será el ganador de la batalla entre monstruos?

Retraso por la pandemia

El éxito de Godzilla vs. Kong, del año pasado, fue estrenada en un momento arduo de pandemia. 

Tras el consabido retraso en su estreno por el Covid, Godzilla vs. Kong llegó a los cines internacionalmente el 24 de marzo de 2021, y en Estados Unidos el 31 de marzo, donde se estrenó en cines y en HBO Max simultáneamente.

En general, la película recibió críticas positivas, con elogios para los “efectos visuales y las secuencias de acción”, mientras que el guión ha sido un poco bastante vapuleado. 

Rompió varios récords de taquilla en tiempos de pandemia, y recaudó 467 millones de dólares en todo el mundo, frente a un presupuesto de producción inicial que rondó entre 155 y 200 millones. La película también fue un suceso a nivel streaming, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de la historia de HBO Max en el momento de su estreno.

Quiero que haya un ganador“, expresó el director de la primera parte de esta nueva saga.

Una batalla épica. La que tuvieron y la que prometen Godzilla y King Kong.

Una batalla épica. La que tuvieron y la que prometen Godzilla y King Kong.

Postulándose a la prometida segunda parte, dijo: “La película original fue muy divertida, pero es cierto que podés sentirte un poco decepcionado de que no se haya adoptado una postura definitiva con respecto a las dos mostruososas celebridades. La gente todavía está debatiendo quién ganó en esa película original…”.

WD​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *