Glamping: el lujoso estilo de acampar que eligió Wanda Nara para sus vacaciones en la Patagonia



Glamping: el lujoso estilo de acampar que eligió Wanda Nara para sus vacaciones en la Patagonia

Durante sus vacaciones en Argentina, además de descansar y controlar las remodelaciones de su departamento en Capital Federal, Wanda Nara disfrutó de acampar junto a su familia unos días en la Patagonia. A pesar de dormir en carpa y conectarse con la naturaleza, la rubia no renunció al lujoso estilo de vida al que está acostumbrada.

La flamante empresaria se sumó a la moda del glamping, una manera de acampar con glamour y con un impacto ambiental mínimo, alojándose en la estancia que tiene su cuñado, Jakon Von Von Plessen, en San Martin de los Andes.

A través de sus redes sociales, Wanda fue mostrándole a sus seguidores este novedoso estilo de vacacionar. La modelo, Mauro Icardi y sus cinco hijos -Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella- dormían en una lujosa carpa montada sobre una estructura de madera.

Allí, en lugar de las típicas bolsas de dormir, había una cama de dos plazas para que descansaran cómodamente. Además contaban con baño privado, una salamandra, un placard para colgar su ropa y detalles de decoración como mesas de luz, lámparas, y sillas en donde apoyar sus pertenencias.

La carpa está montada sobre una estructura de madera Crédito: Instagram Un hogar a leña, cama de dos plazas, placard, sillas y mesas son algunos de los lujos que se encuentran dentro de la carpa en la que dormían Nara e Icardi Crédito: Instagram

El glamping está cada día más instalado como otra alternativa para vacacionar en el país. Se trata de la experiencia de ir de campamento, pero con casi todas las comodidades que podemos encontrar en un hotel. De esta manera, los huéspedes pueden disfrutar de paisajes increíbles y el contacto con la naturaleza pero sin tener que renunciar a ciertas cosas.

En sus días en el campo, la familia disfrutó de la naturaleza y el tiempo compartido Crédito: Instagram

Por la mañana, Wanda y sus niños se trasladaban a una pequeña cabaña ubicada cerca de la carpa en donde podían desayunar tranquilamente. Después de cargar energía, disfrutaban de andar a caballo, bañarse en los hermosos lagos del sur y de pasar tiempo en familia junto a Zaira y sus dos hijos, Malaika y Viggo, a quienes no habían visto en todo el año.

Después de muchos meses sin verse, la familia disfrutó de compartir dos semanas al aire libre Crédito: Instagram Tardes en el lago y cabalgatas fueron algunas de las actividades que compartieron juntos Crédito: Instagram

“Mi casita de estas vacaciones, te voy a extrañar. Cuanto aprendimos de esta experiencia increíble, los niños y nosotros”, escribió en Instagram la modelo. “Es increíble este lugar pero real. valoramos el agua, el fuego, el aire y la vida al aire libre. Sobre todo hicimos que los días duren mucho más y pudimos recargar pilas hasta volver a verte Argentina”, escribió en sus redes ya de regreso en su hogar de París.

Hace unos días, Nara se mostró emocionada y nostálgica al momento de abandonar Argentina. En un video que compartió en Instagram se la pudo ver llorando al despedirse de su hermana y sus sobrinos. “Odio las despedidas”, escribió Wanda en las últimas horas. En las imágenes se la ve secando sus propias lágrimas y mostró a Zaira, que sostenía a Viggo en brazos, igualmente conmovida.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *