Gianinna Maradona respondió a las acusaciones de Luis Ventura y mostró un chat con un psicólogo de Diego



Gianinna Maradona respondió a las recientes declaraciones de Luis Ventura, quien dijo que Diego Maradona fue abandonado en su momento de salud más delicado Fuente: Archivo

En los últimos días, Luis Ventura lanzó una grave acusación contra el círculo íntimo de Diego Maradona a causa de su muerte. Según apuntó el periodista de espectáculos, el ídolo deportivo habría pasado sus últimos días “solo”. Ahora, Gianinna Maradona mostró capturas de un chat que demuestran que sus hijas permanecieron pendientes de la salud de su papá hasta sus últimos momentos. “Basta de decir incoherencias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Días atrás, Ventura sumó un nuevo capítulo a los escándalos que se dispararon tras el fallecimiento del Diez. En el programa Informados de todo (América TV), cuestionó los manejos en los ingresos al velatorio del exdeportista y responsabilizó a Gianinna y Dalma Maradona. Además, dijo que Diego “murió solo”, lo que generó la respuesta de las hermanas.

“Basta de decir incoherencias, Luis Ventura”, tuiteó Gianinna. “Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento”, explicó junto a una captura de pantalla de una conversación, donde Gianinna interactúa en un grupo de WhatsApp llamado “Parte médico Olivos”. En el intercambio, ella pide novedades de su papá y consulta si ya están habilitadas las visitas. “Carlos”, un contacto agendado como “psicólogo”, responde: “Hola Giani, ¿cómo va? Maxi seguro nos va a ampliar ahora pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo. Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio”.

En el tuit, Gianinna explicó que la información del parte médico “lo tiene la justicia”, aunque exigió respeto por el duelo que atraviesa la familia; en particular, por el de Benjamín Agüero, su hijo. “Tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. ¡Basta!”, exigió.

Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO Q NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá x la muerte de su abuelo. BASTA pic.twitter.com/6nhA2u6X83 &- Gianinna Maradona (@gianmaradona) January 21, 2021

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *