Germán Martitegui habló sobre los rumores de romance con el dueño de una famosa parrilla


El chef Germán Martitegui se refirió a los rumores de romance con el empresario gastronómico Pablo Rivero. El jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) negó estar en pareja con el dueño de la parrilla Don Julio, pero reconoció que los une una amistad.

“Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”, contó el chef a revista Gente. Y afirmó que se sorprendió frente al surgimiento de esta versión que los vinculaba sentimentalmente.

Pese a que reconoció no haberlo visto casi nada en este último año, dio a entender que habló con Rivero sobre estos rumores. Y reconoció: “Por suerte los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión que eso es casi emocionante, pero bueno estamos hablando de un tema inexistente”.

Pablo Rivero, dueño de Don Julio y Germán Martitegui, chef de Tegui, en la producción del calendario 2019 de revista Gente.Gentileza revista

Martitegui es reacio a hablar de su vida privada, pero la gran exposición que está teniendo en esta etapa de su carrera lo llevó a tener que ser un poco más flexible. El jurado del certamen de cocina de Telefe indicó que para él “es todo como una locura” y que intenta no leer todo lo que se escribe sobre su persona, porque siente que se volvería loco.

“Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con MasterChef, tratando de que Tegui siga abierto y súper focalizado en eso”, señaló a la revista, dando a entender que está enfocado principalmente en su trabajo.

Rivero tiene 39 años, es sommelier y dueño junto a su familia del restaurante Don Julio, que ocupa el puesto 34 de los mejores del mundo y el cuarto de América Latina. El empresario estuvo casado y tiene dos hijos, Facundo (13) y Juan Martín (11).

Por su parte, el jurado de MasterChef, de 54 años, y también tiene dos hijos Lorenzo, de dos años, y Lautaro, de 18 meses, que nacieron con seis meses de diferencia por el método de subrogación de vientre.

En 2018, Martitegui y Rivero compartieron una sesión fotográfica. Ambos formaron parte del calendario de Gente, en el que se destacaban a los empresarios gastronómicos más relevantes del país.

El dueño de Don Julio fue la cara del mes de marzo, fue elegido porque su parrilla se ubicaba como el mejor restaurante argentino y en el puesto 55 del mundo. En tanto, la imagen de Martitegui quedó al final, en diciembre, ya que Tegui ocupaba el puesto 60 entre los más destacados del planeta.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *