Georgina Barbarossa se toma licencia de Un estreno o un velorio: “Me estoy cuidando”


En una temporada teatral impensada que avanza a los tropiezos, una nueva información tiene como protagonista a una de las obras de Flavio Mendoza. Mientras el productor permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, se anunció un nuevo cambio en Un estreno o un velorio. Se trata de Georgina Barbarsosa que a partir de este viernes dejará por un mes la puesta que se presenta en el Teatro Broadway.

De acuerdo a información oficial, la actriz se tomará una licencia de 30 días. El parte señala que “la decisión ha sido tomada de común acuerdo entre la representante de la actriz y el productor de espectáculos Alberto Raimundo quedando la relación entre la actriz y la producción en excelentes condiciones”.

En diálogo con LA NACION, la actriz señaló: “Fue una decisión de común acuerdo con el productor. Me parece que está bueno que cortemos un poco, que paremos, y que cuando estemos todos bien volvamos a trabajar”.

Con respecto a las versiones que dicen que no volvería, Barbarossa no dejó dudas: “No hubo ni discusión ni pelea. No me bajé, me tomé un mes de licencia en un momento tan insólito del planeta. No hay nada extraño, es simplemente eso: me estoy cuidando”.

En la función de esta noche, el papel de Barbarossa lo interpretará la actriz y cantante Sol Bardi, quien ya formaba parte del elenco, en el que también se encuentran Nicolás Scarpino, Raúl Lavié y Luisa Albinoni.

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *