Gemma Whelan reveló detalles de las escenas de sexo de Game of Thrones: “Eran un lío frenético”

Gemma Whelan, la actriz encargada que hizo de Lady Yara Greyjoy en Game of Thrones contó en una entrevista con el diario británico The Guardian que las escenas de sexo en la famosa serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin eran un “lío frenético”.

Sexo descuidado

“Simplemente solían decir ‘Cuando gritemos acción, ¡adelante!’”, recordó la intérprete de 40 años. “Podía ser una especie de frenético desastre“, denunció Whelan al hablar sobre el rodaje de esas partes subidas de tono.

Había una escena en un burdel con una mujer y estaba tan expuesta que tuvimos que hablar juntas sobre dónde estaría la cámara y si estaba cómoda en esa posición”, agregó la actriz. Y detalló: “Un director podría decir, ‘¡mordé un poco las tetas, después dale una palmada en el trasero y andate!’ Pero siempre lo debería hablarlo con el otro actor”.

Game of Thrones tuvo muchas escenas de sexo y desnudos.

Game of Thrones tuvo muchas escenas de sexo y desnudos.

Los tocamientos del personaje bisexual Lady Yara Greyjoy con su hermano Theon Greyjoy (interpretado por Alfie Allen) se convirtieron con el tiempo en uno de los incestos más famosos de la televisión. The Guardian definió a la caliente secuencia entre los Greyjoy como “una de las escenas de sexo más notorias en la historia de la televisión”.

Al respecto, Whelan evocó: “Alfie Allen preguntó mucho, ‘¿esto está bien? ¿cómo vamos a hacer que esto funcione?’” Whelan, que interpretó a la líder de las Islas del Hierro, contó en el pasado que debió combinar el rodaje de la serie con su estrenada maternidad.

Amamantar en el set

Debido al demandante calendario de grabaciones de la octava y última temporada, la actriz llevaba a su beba al rodaje y le daba el pecho entre tomas.

“Mi hija era muy chica, así que me la traía al set conmigo mientras rodaba la la serie porque le estaba dando el pecho. Así que entre tomas cuidaba de ella”, contó. Si bien Whelan bromeó con que el vestuario le complicaba un poco la tarea, la actriz explicó que se sentía agradecida por haber podido hacer su trabajo sin tener que estar alejada de su pequeña.

Gemma Whelan amamantando a su beba en el set de la serie. Foto Instagram

Gemma Whelan amamantando a su beba en el set de la serie. Foto Instagram

Hace un mes se conoció el teaser oficial de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones. Será parte del universo creado sobre los libros por George R.R. Martin y llegará a la plataforma HBO Max en 2022.

Basado en el libro Fuego y sangre, de Martin, la serie, que tiene lugar 200 años antes de los hechos narrados en Game of Thrones, cuenta la historia de la Casa Targaryen, pieza fundamental en la afamada serie creada por David Benioff y D.B. Weiss.

En el video aparecen las primeras imágenes oficiales de la serie, que incluye en su elenco a Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryenk, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

Además, el teaser reveló a otros actores del elenco: Wil Johnson (The Walking Dead) como Ser Vaemond Velaryon; John Macmillan encarnando a Ser Laenor Velaryon; Savannah Steyn en la piel de Lady Laena Velayron y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon.

Con su estreno, la primera temporada tendrá 10 episodios.Los showrunners de la esperada precuela serán Ryan Condal y Miguel Sapochnik, director de episodios aclamados de la serie clásica, como La batalla de los bastardos. Sapochnik además estará al frente del piloto y de otros capítulos.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *