Gambito de reina encabeza las series recomendadas de la semana



El cable y el streaming siguen teniendo cartas bajo la manga, a pesar de la cuarentena y los confinamientos que rigen en buena parte del mundo. Algunos países han podido reactivar sus industrias audiovisuales, pero en general la producción de ficciones está frenada. Así y todo, el último trimestre de este pandémico 2020 tiene estrenos potentes para sorprender.

Aquí, las novedades en materia de series para la semana que va del lunes 19 al domingo 25 de octubre, en distintas señales y plataformas digitales. A la cabeza marcha Gambito de reina, una flamante producción estadounidense que llegará este viernes a Netflix, con el protagónico de Anya Taylor-Joy, en una magnífica recreación de época.

Un listado con cinco imperdibles para esta tercera semana del mes, con propuestas que hagan algo más liviano este tiempo atravesado por el coronavirus.

Gambito de reina

Desde el viernes en Netflix.

“Gambito de reina” cuenta con Anya Taylor-Joy como protagonista.

Estreno de la miniserie estadounidense sobre la historia de una huérfana y extraordinaria jugadora de ajedrez en la década del ’50. Con un elenco encabezado por Anya Taylor-Joy, Moses Ingram y Harry Mellin.

Council of Dads

Miércoles a las 23.50, por Fox Premium. También disponible en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Llega la serie basada en el libro Bruce Feiler Council of Dads, con la historia de un grupo de apoyo para hijos de un hombre con una enfermedad terminal.

Penny Dreadful City of Angels

Desde el viernes en Amazon Prime Video.

Serie de terror dramático ambientada en la ciudad de Los Ángeles, a finales de los años ’30. Con la actuación de Natalie Dormer y Daniel Zovatto.

The Undoing

Domingo a las 22, por HBO. También disponible en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Hugh Grant y Nicole Kidman, junto por HBO.

Thriller psicológico de seis episodios, con la actuación de Hugh Grant y Nicole Kidman. La producción lleva el sello de David Kelly, el autor de Big Little Lies.

Memoria de un crimen

Martes a las 22, por Eurochannel. También disponible en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Un policía honesto toma una decisión nada fácil: enfrentarse a la corrupción dentro de su propia fuerza. La producción de la República Checa fue muy aplaudida en su país.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1