Gal Gadot será la Reina Malvada en la nueva Blancanieves

Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada de la historia de Blancanieves en Snow White and the Seven Dwarves, la nueva versión que está preparando Disney sobre este famoso cuento.

El portal Deadline detalló que Gadot se unirá como villana al reparto de esta película en el que ya aparecía la actriz latina Rachel Zegler, la elegida para ser Blancanieves.

Zegler y Gadot se pondrán a las órdenes del director Marc Webb en esta película que seguirá la reciente estrategia de Disney de recrear sus clásicos animados con acción real y actores de carne y hueso.

Gal Gadot, el miércoles 3 de noviembre, en la premiere de "Alerta roja". Foto EFE

Gal Gadot, el miércoles 3 de noviembre, en la premiere de “Alerta roja”. Foto EFE

La variada filmografía de Webb incluye títulos de comedia romántica como 500 días con ella (2009), que protagonizaron Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel; y películas de superhéroes como El sorprendente Hombre Araña (2012) y El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro (2014), cuyo reparto encabezaron Andrew Garfield y Emma Stone.

Blancanieves y los siete enanitos (1937), basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje de Disney y con el paso de los años se convirtió en una película imprescindible de la historia de la animación.

Otras versiones

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas Espejito espejito (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins, o Blancanieves y el cazador (2012), con Kristen Stewart.

Julia Roberts, como la madrastra, en "Espejito espejito". Foto Archivo Clarín

Julia Roberts, como la madrastra, en “Espejito espejito”. Foto Archivo Clarín

El papel de Blancanieves consolida el fascinante ascenso en el cine de Zegler, que en su primer papel en Hollywood encarnará a María en la versión de West Side Story, o Amor sin barreras, que Steven Spielberg estrenará en diciembre.

En enero de 2018, el director había publicado una convocatoria de casting abierta a través de Twitter. Zegler, nacida en Nueva Jersey el 3 de mayo de 2001, entonces tenía dieciséis años, y respondió a los tuits del casting con videos de ella misma cantando Tonight y I Feel Pretty. Fue elegida entre más de treinta mil postulantes para el papel de María.

Zegler formará parte también de la secuela de la cinta de superhéroes Shazam! (2019).

Gadot, a las corridas en "Wonder Woman 1984". Foto Archivo Clarín

Gadot, a las corridas en “Wonder Woman 1984”. Foto Archivo Clarín

El presente de Gal Gadot

Por su parte, Gadot es una de las actriz más cotizadas en Hollywood gracias a sus triunfales papeles en Mujer Maravilla (2017) y Mujer Maravilla 1984 (2020).

Gadot estrenó este jueves 4 Alerta roja en los cines de la Argentina, y lo hará en el streaming por Netflix el viernes 12, la semana que viene. Es una comedia de acción en la que comparte protagonismo con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

En el filme, interpreta a una ladrona de joyas, que debe descubrir dónde está uno de los tres huevos de orfebrería que Marco Antonio le había regalado a Cleopatra. Y la actriz israelí vuelve a demostrar por qué es una estrella de Hollywood, con su simpatía y su cara de estar de lado que hay que estar, aunque en la película no le pidan demasiado desarrollar sus dotes de actuación.

La directora Patty Jenkins, con Gal Gadot en el set de "Wonder Woman 1984". Foto Archivo Clarín

La directora Patty Jenkins, con Gal Gadot en el set de “Wonder Woman 1984”. Foto Archivo Clarín

En sus proyectos futuros sobresale una nueva película precisamente sobre Cleopatra, en la que se reunirá con Patty Jenkins, la directora de las dos películas de Wonder Woman. 

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *