Gal Gadot admitió que su video cantando Imagine con un seleccionado de estrellas fue “de mal gusto”

¡Era hora! Pero como más vale tarde que nunca, será cuestión de aceptar el “pedido de disculpas” que acaba de ensayar Gal Gadot, al admitir su pesar por su iniciativa de convocar a una larga lista de estrellas para interpretar una versión olvidable de Imagine, el “himno” de John Lennon, describiendo la experiencia como “de mal gusto”.

Lanzado al comienzo de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, el vídeo de portada, dirigido por Gadot, contó con un montón de celebridades como Will Ferrell, Kristen Wiig, Jamie Dornan, y Natalie Portman cantando cada una un verso de la canción publicada por el beatle en 1971.

Ahora, después de que el clip fuera ampliamente burlado en las redes sociales en el momento en el que fue compartido por la protagonista de Mujer Maravilla, Gadot ha reflexionado en el vídeo, diciendo que “no era el momento adecuado” de hacerlo.

Tiempo de reflexión

Hablando con InStyle, la actriz señaló: “Toda la controversia de Imagine es graciosa. Estaba llamando a Kristen [Wiig] y yo estaba como: ‘Escuchá, quiero hacer esto’. La pandemia estaba en Europa e Israel antes de que llegara aquí (a los Estados Unidos) de la misma manera. Estaba viendo hacia dónde se dirigía todo. Pero el video fue prematuro.”

No fue el momento adecuado y no fue lo correcto. Fue de mal gusto. Todas intenciones puras, pero a veces no das en el blanco, ¿verdad?”, se preguntó y respondió la actriz en el mismo momento.

En aquel momento, después de seis días de auto-cuarentena, la actriz y productora israelí reflexionaba: “Estos últimos días me hicieron sentir un poco filosófica. Ustedes saben que este virus ha afectado al mundo entero, a todos. No importa quiénes son, de dónde son. Estamos todos juntos en esto.”

En noviembre pasado, Gal Gadot fue protagonista de la premiere de Alerta Roja, el filme de Netflix. Foto EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

En noviembre pasado, Gal Gadot fue protagonista de la premiere de Alerta Roja, el filme de Netflix. Foto EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Enseguida, agregaba que haber visto a un trompetista italiano tocando una versión de Imagine “tan poderosa, tan pura”, para toda la gente que estaba encerrada en sus casa, la inspiró a armar su propia versión.

Un seleccionado de estrellas

Entre las muchas celebridades que participaron de la idea de Gadot se encuentran Zoe Kravitz, Chris O’Dowd, Sia, Pedro Pascal, Eddie Benjamin, Leslie Odom Jr, Lynda Carter, Ashley Benson, Norah Jones, Jimmy Fallon, Cara Delevingne, Kaia Gerber, Labrinth, Annie Mumolo y Maya Rudolph.

Sin embargo, el plan no resultó del todo como lo había pensado la chica, y las reacciones fueron más en forma de meme que de reconocimiento por su aporte a un tiempo de encierro que apenas había comenzado y que daría para bastante largo.

Gal Gadot, Natalie Portman, Jimmy Fallon y Lynda Carter, cuatro de los muchos que participaron de la fallida iniciativa.

Gal Gadot, Natalie Portman, Jimmy Fallon y Lynda Carter, cuatro de los muchos que participaron de la fallida iniciativa.

Ahora, a casi dos años de aquel intento, Gadot reconoció que no era el momento ni el modo; y no está mal. Al fin de cuentas, no fue la única que derrapó un poquito en el empeño de sumar al bienestar general. Después de todo, la intención es lo que vale.

La actriz protagonizará el próximo thriller de misterio de Kenneth Branagh, Muerte en el Nilo (Death On The Nile), junto a Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Dawn French y Armie Hammer. Basada en la novela de 1937 de Agatha Christie, la película es una continuación de Crimen en el Expreso de Oriente (Murder On The Orient Express) de 2017 con Branagh regresando como Hercule Poirot.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *