Furor por Nahuel, el carpintero de Bienvenidos a bordo: rompió un nuevo récord


El carpintero de Bienvenidos a bordo (eltrece) volvió a batir un récord y continúa invicto. Con simpatía y determinación, Nahuel logró consolidarse como la figura del programa y, al parecer, nadie logra superarlo en el arte de hacer dominadas.

Este miércoles, el joven de 31 años necesitaba lograr las 65 dominadas que hizo la pareja contrincante, contando desde las 29 que había realizado su dupla, Hernán Drago. Sin embargo, no solo superó el reto, sino que volvió a batir su propio registro, al hacer 50.

Nahuel, el carpintero de Bienvenidos a bordo, desafió al cansancio y superó otro – Fuente: eltrece

Cuando llegó el momento del desafío, Guido Kaczka le preguntó: “¿Hoy laburó el carpintero?”. Con una sonrisa en la cara, Nahuel contó: “Hoy trabajamos, estuvimos colocando unos portones y tranqueras en el frente de una casa, en un country”. Luego, dio detalles sobre el trabajo realizado, el tipo de madera y la colocación. “Una madera dura, todo pintado con cetol y bien protegido”, continuó.

Esta vez, el carpintero se quedó en musculosa negra y, con la calma que lo caracteriza desde su llegada al programa, se colgó de la barra y comenzó a llevar adelante cada una de las flexiones que le sumaban dinero al pozo acumulado.

A pesar del cansancio, el carpintero logró batir su propio récordCaptura

Aunque el cansancio parecía hacer estragos, Nahuel pasó las 65 y fue por 14 más. No solo logró superar la cantidad mínima para ganar el desafío, sino también su propio récord, llegando a acumular 163.000 pesos.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *