Furor por Cobra Kai: quién es el villano de la serie de Netflix



Cobra Kai es sin dudas uno de los estrenos del año más importantes de Netflix. El spin-off de Karate Kid logró revolucionar a los usuarios de la plataforma de streaming y la convirtieron en una de las ficciones más vistas. Sin embargo, hay un gran debate que divide a todos los espectadores. ¿Quién es el malo de la historia?

De forma remota, Ralph Macchio -quien interpreta a Daniel LaRusso- y William Zabka -quien le da vida a Johnny Lawrence- tuvieron el intercambio de ideas que todos estaban esperando. Los actores, que también se pusieron en la piel de sus personajes hace más de tres décadas, repasaron varias escenas de la película de 1984 y de la serie actual para resolver quién es el villano.

La conversación dura poco más de seis minutos, fue difundida por el servicio de transmisión que compró los derechos e intercala sus diálogos con diferentes imágenes de las dos ficciones divididas en rounds.

El debate en Cobra Kai, quién es el verdadero villano

Un video en el que Ralph Maccio y William Zabka discuten sobre eso

Entre los recortes que analizan, aparece la escena en la playa de Karate Kid, en la que Johnny le tira el grabador a Daniel y hace que se caiga en la arena. En el segundo round se muestra una parte de la película en la que Johnny golpea a Daniel y el mítico profesor Miyagi aparece para rescatar a su alumno.

A eso le siguieron imágenes de la serie. Reflexionaron sobre el encuentro de los personajes en la concesionaria de autos y cómo Daniel se burla de Johnny con sus compañeros de trabajo. También aparece una escena graciosa, en la que el empresario ve que alguien dibujo y estropeó un cartel publicitario con su cara.

Con el estreno de la película, estaba claro que Daniel era el héroe y Johnny el enemigo, pero esos roles se desdibujaron en la serie. En el video, los dos actores tienden a defender a sus respectivos personajes y justifican que el otro se lo merecía.

Daniel LaRusso (Ralph Macchio ) fue el héroe de la película Karate Kid. Sin embargo, en la serie se volvió vengativo y rencoroso.

Sin embargo, ambos coinciden en decir que el villano de la historia es John Kreese, el sensei de Lawrence, quien estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de ganar. Los actores fundamentan su decisión con una frase de Miyagi: “No existe mal estudiante, solo mal maestro”.

Macchio confesó que muchos fans le escriben para decirle que si los dos personajes estuvieran juntos en una misma habitación por un rato, se llevarían bien. El actor considera que tanto Daniel como Johnny a veces son el malo de la historia y a veces el bueno.

Zabka prefirió ir a lo seguro y desligarse de la elección: “Es algo que depende de los fans y los espectadores, dependiendo de la forma individual de verlo”.

Después del exitoso paso de las dos primeras temporadas por Netflix, la empresa ya confirmó una tercera parte. Poco se sabe de cómo seguirá esta historia que tendrá que responder varios interrogantes que dejó abiertos la última parte.

Los próximos episodios se remontarán los orígenes de Miyagi, en Okinawa. Según dijo Josh Heald, uno de los creadores, se profundizará en la historia y en la filosofía tanto de Cobra Kai como de Miyagi-Do, lo que podría significar la incorporación de Chozen Toguchi, interpretado por Yuji Okumoto, el villano de la película de 1986. Elizabeth Shue también podría estar de regreso en el papel de Ali Mills, el gran amor de Daniel.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1