“Fuerza Carmen”: los mensajes de los famosos para Barbieri tras la complicación de su cuadro


Este sábado, Marcelo Polino dio a conocer un nuevo parte médico de Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones respiratorias. “Está en coma farmacológico”, anunció en el ciclo radial Polino auténtico. Tras la noticia, amigos y celebridades enviaron mensajes de apoyo a la actriz través de las redes sociales.

El delicado estado de salud de Barbieri fue confirmado por su hijo Federico Bal. “Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está intubada. Es shockeante confirmar esta noticia que no quería dar. Le pedimos a nuestros oyentes que la acompañen con una oración, los que son creyentes, o con buena energía, porque eso llega”, expresó Polino, conmocionado.

En las redes, amistades y colegas empezaron a publicar mensajes para la querida actriz. Ángel De Brito, Georgina Barbarossa, Rodrigo Lussich, Florencia Peña, Lourdes Sánchez, Jorge Rial, Luis Bremer y Jey Mammon son algunos de los que enviaron fuerzas y energías en este difícil momento.

Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero, tras contagiarse de Covid-19 y desarrollar una neumonía bilateral. El jueves trascendió la noticia de que había sido trasladada a terapia intensiva. En ese momento, desde su perfil de Twitter, Bal hizo un pedido de ayuda a todos sus seguidores: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y a los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *