FMS Argentina 2020: la tercera temporada arrancará sin Trueno, pero con muchas novedades



El sábado 29 de agosto, desde las 17.30, vuelve FMS Argentina, la liga profesional de freestyle, para dar comienzo a su tercera temporada en el país, tras ocho meses de inactividad por la pandemia del Covid-19.

Luego de que Trueno se consagrara el campeón en la final en 2019 en un Estadio Movistar Arena de Buenos Aires que estuvo repleto, se inicia la nueva temporada con varias novedades: para empezar, quizá la noticia más impactante para los seguidores de esta disciplina es la ausencia del campeón defensor de la corona. El MC de La Boca, tras consagrarse como el ganador, decidió correrse de la escena y dedicarse 100% a su música.

De todas maneras, la FMS de Argentina ya conoce de estas situaciones y saben como reinventarse: en el 2019, después de que se haya consagrado Wos en la primera temporada, el creador de Canguro también había decidido dejar su lugar en la competencia y, si bien se sintió su ausencia, la liga, per sé, no paró de crecer en sus números de audiencia y de reconocimiento mundial.

Trueno, con el trofeo que lo acredita campeón de la FMS Argentina 2019. Este año se dedicará a la música y dejará su puesto libre…

Así las cosas, los 10 mejores freestylers, que representarán al país en esta tercera temporada serán Dtoke, Klan, Wolf, MKS, Cacha, Papo, Sub, Mecha, Stuart y Nacho. Estos competidores se enfrentarán durante nueve jornadas en el formato FMS que esta temporada trae consigo cambios en una de las cinco rondas. la primera ronda (easy y hard mode), las temáticas, los minutos libres y el deluxe se mantienen igual. 

Lo que se modificará es la ronda de personajes contrapuestos, que será reemplazado por el ‘Random Mode’, que consiste en lo siguiente: se sortearán cinco posibles formatos (Imágenes, terminaciones, actualidad y noticias, personajes y objetos. Cada batalla de la fecha se realizará con uno de los cinco formatos, de manera tal que se utilice una vez cada uno a lo largo de las cinco batallas, y que ninguno se repita.

Dtoke, uno de los referentes máximos de la escena local, está listo para la tercera temporada. Crédito: Urban Roosters.

La FMS Argentina buscará consagrar al nuevo campeón de la liga y para la primera jornada ya están resueltos cuáles serán los cinco cruces: en primer lugar, Dtoke, el histórico MC, campeón del mundo en 2013, enfrentará al recién ascendido Wolf. Por otra parte, el cordobés Mecha, segundo competidor que se suma a la liga tras conseguir el ascenso, se enfrentará a otro peso pesado de la escena: Klan.

En tanto, Papo, finalista de la temporada pasada y que estuvo hasta último momento negociando con la organización para confirmar su presencia, finalmente renovó su contrato y se medirá, en la primera fecha, contra Sub. Por consiguiente, Stuart, que es uno de los firmes candidatos al título este año, se enfrentará a Nacho y el último emparejamiento será el duelo entre MKS Vs. Cacha. El host y el DJ del evento, al igual que en las dos primeras temporadas, serán Misionero y Zone, respectivamente.

La primera jornada se transmitirá desde un estudio de televisión y será sin público, atendiendo todas las restriciones que las medidas sanitarias sugieren por el covid-19,

Además, la liga tendrá para este año una sola modificación en el panel de jurados. Cuatro de los cinco, Juan Ortellí, Tink, Juancín y Tata; mantendrán su lugar mientras que Tatiana Franchi, conocida públicamente como Tatu Franchi, debutará y ocupará una de las plazas que dictaminarán las batallas de la liga.

La primera jornada de FMS Argentina 2020 será sin público, y con las restricciones que las medidas sanitarias sugieren. El evento se podrá seguir desde las 17:30 en el canal oficial de YouTube de Urban Roosters.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2