“Fluir sin fin”: Juana Viale se lanzó a una aventura por las rutas argentinas


Alejada de los almuerzos que marcaron su 2020, Juana Viale se dedica, por estas semanas, a recorrer el país. Ahora, la conductora se mostró en medio del camino, acompañada de su mascota “La Tota”, y contó cómo vive sus días dedicados a relajarse y conocer nuevos rincones de la Argentina.

Días atrás, en su cuenta de Instagram, la nieta de Mirtha Legrand subió una foto donde se la ve de espaldas, caminando mar adentro. Con los brazos extendidos y el pelo suelto, Juana se animó al mar. “En proceso de ser sirena”, escribió en el posteo, que en minutos acumuló más de 40 mil likes.

En un paisaje muy distinto, la actriz volvió a mostrarse reflexiva. “Fluir sin fin”, expresó debajo de una foto donde posa delante de un espacio montañoso y agreste, con viñedos y mucho verde. En sus historias de Instagram, además, se la vio en un camino de tierra y contó de qué se trata su nueva “aventura”: un roadtrip por distintas provincias.

Esté donde esté, Viale siempre se muestra cerca de la huerta: “Juntando cositas ricas, todo orgánico”, relató

Según relató Viale en dos videos cortos, en estas semanas estuvo “recorriendo nuestra Argentina”. En las imágenes, se la puede ver con ropa holgada y un pañuelo atado en la cabeza, mientras en sus manos sostiene algunos papines. “Estaba juntando cositas ricas de la huerta, todo orgánico”, relató.

En un “roadtrip”, Juana Viale se lanzó a recorrer el país junto a su mascota “La Tota” – Fuente: Instagram

En una parte del video, Juana también presentó a su perra, quien la acompaña en su viaje. “Sigo recorriendo la Argentina con la Tota, mi amiga”, agregó. En ese momento, la simpática mascota se acercó a la cámara.

“Inseparables”: en otra oportunidad, así había definido Viale su lazo con su perra en las redes sociales. “La Tota” llegó a su vida cuando nació su hijo Alí, fruto de su relación con su expareja Gonzalo Valenzuela. El actor chileno se la regaló y, desde ese momento, se convirtieron en un equipo.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *