Florencia Peña y Natalia Oreiro: intimidades y recuerdos en un cara a cara “virtual” y vibrante



A la espera de debutar en Telefe con un nuevo magazine matutino, y luego de tener que posponer el estreno teatral de Casados con hijos por la pandemia, Florencia Peña decidió mantenerse ocupada en éstos meses de cuarentena, y encontró una inmejorable excusa para compartir un rato de este miércoles con Natalia Oreiro.

La actriz venía anticipando en sus redes sociales un emprendimiento personal nuevo que salió a la luz la semana pasada, y que hoy tuvo su presentación oficial a través de un Instagram Live. Se trata de F de Flor, un sitio online que apunta al público femenino, con contenidos y productos nacionales que llevan su ADN.

“Ni la cuarentena frena las ideas / Aquí nace F de flor / Yo te muestro lo que soy”, canta en Qué actitud, el single trapero que presentó hace unos días para anunciar su nuevo proyecto.

Florencia Peña compartió un vivo de Instagram Live con Natalia Oreiro y con Cande Molfese. /Foto Captura IG @actitudfdeflor

“Es una plataforma virtual de comunicación, en la que les voy a contar qué cosas me gustan. Si bien es un sitio para comprar productos (ropa, calzado, decoración) vamos a tener un blog, voy a hacer muchos vivos. Quiero compartirles a otras mujeres todas las cosas que me hacen bien. Nos aliamos con marcas nacionales y emprendedores, y lo que a mí me gusta lo fabricamos y lo vendemos”, contó Peña unos días atrás.

En el vivo de Instagram, Peña empezó contando qué la motivó a meterse en el mundo empresarial en el medio de una crisis sanitaria y económica global.

“Sentí que era momento de hacer esas cosas que no había podido hacer. Creamos esta plataforma y me encontré con mucha gente hermosa. Y una de las cosas hermosas que hice fue asociarme con las Oreiro”, explicó, para presentar a Natalia, su invitada estrella.

“Tenemos muchas cosas en común: las dos nos casamos con músicos, las dos sabemos que la carrera es larga y tenemos que reinventarnos”, agregó, para dar comienzo a una charla informal y amena entre dos mujeres multifacéticas y muy queridas por el público.

A los pocos segundos, al grito de “¡Qué actitud!”, apareció en pantalla la actriz y cantante uruguaya. Peña confesó que no se siente cantante, a pesar de haber presentado su primera canción. “Yo canto cuando actúo, siempre fui una actriz que canta. Me parecía divertido hacer el videoclip porque pareciera que si tenés más de 40, hay cosas que no podés hacer”, disparó.

“Vos podés hacer lo que quieras. Y que digan lo que quieran”, opinó Oreiro, haciendo alusión a uno de sus hits.

“Te agradezco que estés en este vivo. Nunca trabajamos juntas, es muy loco eso”, dijo Peña. Oreiro coincidió, y reveló que Peña fue “la primera estrella que conoció en Argentina”, en una divertida anécdota de cuando ambas eran adolescentes y daban sus primeros pasos en televisión.

“Cuando vos estabas en Son de diez, yo hice el casting de Montaña Rusa. Me vine de Uruguay; estaba esperando en el pasillo de Canal 13 y apareciste. Me acuerdo hasta de lo que tenías puesto: mucho rulo, mucha teta… Tenías un top de cuero con cierre adelante y una mini de cuero. Y quedé pasmada. Yo creo que me miraste porque notaste mi cara de baba. Después no quedé en el casting”, contó Oreiro, provocando la carcajada de Peña.

Florencia Peña y Natalia Oreiro en un momento del IG. /Foto IG @actitudfdeflor

Enseguida, la flamante emprendedora recordó tiempos en que competían como protagonistas de dos ficciones muy populares. “Yo me acuerdo que estabas haciendo Sos mi vida cuando repitieron Casados con hijos. Ustedes creo que hacían 30 puntos. Y yo pensé: ‘¿Nos van a poner con este tanque?’. Pero estuvo buenísimo porque el share subió un montón, y las dos éramos un mega éxito”, contó la Moni Argento de la tira de Telefe.

Oreiro aclaró que ya no es parte de Las Oreiro, la línea de ropa que fundó con su hermana, Adriana. Pero que cuando su hermana la llamó para contarle que Peña quería asociarse con su empresa, se acordó que hace algo de diez años, en una sesión de fotos de una revista, Florencia ya le hablaba de sus ganas de emprender este proyecto.

“Me encantás, me parecés una mujer auténtica, que te reinventás, que te gusta compartir tu universo, que a muchas mujeres nos ha ayudado en ese sentido. Siempre tuve mucha empatía, a cómo te reponés de situaciones. Sos una mujer que tiene actitud, talento, sos buena mina, popular. Y esta es mi manera de acompañarte”, la elogió Natalia.

“A mí me pasa lo mismo con vos. Esto de ser creadora de vos misma… Sos emprendedora, le ponés la cabeza, el arte. Te admiro mucho, sos un referente re lindo”, le respondió Peña, que antes de despedir a su colega expresó un deseo: “Ojalá que en algún momento nos crucemos artísticamente”.

La despedida, sin embargo, no fe el final del IG, que siguió con Cande Molfese en el lugar de la invitada. Inmejorable oportunidad para la ex actriz de Violetta y Soy Luna y actual participante del Cantando 2020 para desmentir los rumores de separación de Ruggero Pasquarelli.

También pasaron por el debut “oficial” de la plataforma la coreógrafa y coach María Laura Cattalini, encargada de armar la coreo con la que Florencia se estrenó como cantante, y que le sirvió de marco de lanzamiento de su nuevo proyecto. Por supuesto, hubo tiempo para repasar al armado de la coreo en un tono de humor.

Florencia Peña y María Laura Cattalini, en el final de su charla con Miuka Underground, ya cerca del final del vivo de Instagram. /Foto Captura IG @actitudfdeflor

La intensidad del encuentro se mantuvo con la presencia de las performers Miuka U y Victoria Molotok, quienes participaron en la coro y le agregaron un poco más de picante al debut de Peña en su nuevo papel.

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1