Florencia Peña no mandará a sus hijos a la escuela: “La salud está por encima de diez días por zoom”


El Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran enfrentados desde hace días por la continuidad de las clases de forma presencial y, como es habitual, los famosos vuelcan su opinión en la tele y en sus redes sociales.

Florencia Peña utilizó sus redes sociales para contar públicamente que decidió no mandar a sus hijos al colegio y mantenerlos por unos días con educación a distancia.

“Mis hijos hace unos días que no van a la escuela”, reveló a través de Twitter. “Y no van a ir a la escuela porque entiendo que estamos en un momento crítico y que la salud está por encima de 10 días por zoom”, agregó. “Un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador”, escribió el domingo por la noche, mientras el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta daba una conferencia de prensa.

El lunes por la mañana, la actriz volvió a ratificar su postura elogiando la labor de los maestros del colegio a donde fue su hijo mayor, Tomás, que egresó el año pasado. “El colegio de la ciudad es hermoso. Mi hijo egresó el año pasado. Lograron desde la virtualidad hacer grandes cosas”, respondió a un tuit en donde la escuela ubicada en el barrio de Belgrano anunciaba que no abriría sus puertas.

Mientras Peña apoya las decisiones del Gobierno Nacional, del otro lado se encuentran famosos como Marley, muy amigo de la actriz. El jueves por la tarde, el conductor de Por el mundo publicó en Instagram una foto suya en el jardín de infantes cuando era niño. “Tbt de cuando iba al jardín de infantes ¿Ustedes que memorias tienen de esa época de jardín? Tuve más suerte que Mirko, a mi me dejaban ir a estudiar de niño ¡Era un derecho esencial que se me respetaba!”, escribió junto a la imagen.

En el posteo, la estrella de Telefe también le respondió a una usuaria que le decía que seguramente su hijo estaba contento de quedarse en casa, ya que él había contado que le estaba costando la adaptación. “No creas, hoy lloraba porque quería ver a sus amiguitos”, le contestó Marley.

Pampita, Paula Chaves, Sabrina Garciarena, Guillermina Valdes, María del Cerro, Connie Ansaldi, Amalia Granata y el Pollo Álvarez fueron algunos de los famosos que también se mostraron a favor de la presencialidad, mientras que Pablo Echarri e Iván Noble se manifestaron en contra.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *