Florencia Peña lanzó una filosa crítica a Damián De Santo en su programa



En su programa Flor de equipo, Florencia Peña hizo un inesperado comentario sobre la personalidad de Damián De Santo

Luisa Albinoni pasó por Flor de equipo (Telefe) y, junto a su conductora, Florencia Peña, protagonizó uno de los momentos más picantes del primer programa del año. Es que tanto Peña como su invitada hablaron de la farándula en el “cuestionario intragable”, uno de los juegos más polémicos que se dan en el magazine matutino. Mientras que Albinoni habló de una compañera de la obra Extinguidas, la conductora se refirió a cómo es trabajar con Damián De Santo.

La consigna del segmento televisivo es sencilla: Peña hace una pregunta audaz y, si el entrevistado no quiere responder, debe comer un plato que propone la producción. En este caso, le preguntó a Albinoni quién era el actor “más insoportable” y la invitada debió elegir entre responder o comer pickles con banana.

Para animarla a contestar, Florencia lanzó una opinión propia y contó quién es, para ella, el actor más “intenso”. “Yo a Damián De Santo lo amo, pero llega las seis de la mañana y te deja la cabeza ‘así'”, ejemplificó, dando a entender que el actor tiene mucha energía en los sets de filmación. “Hay un momento en el que le decís ‘Damián, ya, callate un poco’. ¡Cómo habla!”, disparó la conductora.

Así, Luisa logró esquivar el desagradable plato y se animó a responder. “Adriana Aguirre”, señaló. “Todas las Extinguidas son unas locas de mier.., incluyéndome, pero ella vivía hablando de dietas”, agregó Albinoni.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *