Flavio Mendoza y un sentido mensaje a Carmen Barbieri: “De esta salimos juntos”


La difícil situación de salud que atraviesa Carmen Barbieri tiene muy angustiado al público y a los colegas de la artista. Al contagiarse coronavirus, la capocómica transitó un delicado cuadro que en los últimos días se agravó, motivo por el que permanece intubada, en coma farmacológico. Y en las últimas horas, Flavio Mendoza le dedicó a Carmen un conmovedor mensaje a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Flavio compartió un video en el que Carmen está realizando una serie de fotos de promoción, y él le hace una broma asustándola. Junto a esas imágenes, el productor y bailarín escribió: “Que dios nos cuide y podamos volver a reír pronto ,fuerza Carmen de esta salimos juntos”.

De ese modo, Flavio expresa su angustia por la salud de su compañera, con la que tuvo hace algunos días un cruce cuando la trató de “hipocondríaca”, antes de confirmarse que ella tenía coronavirus. La artista se mostró profundamente ofendida ante esas palabras, y llegó a amenazar con iniciarle acciones legales. Pero cuando la salud de Barbieri empeoró, Flavio se mostró muy preocupado y aseguró que ese comentario lo realizó sin saber que ella estaba internada, y agregó: ”Jamás jugaría con la salud de una persona que quiero”.

El posteo de Flavio pronto recibió miles de mensajes de apoyo para él, y para Carmen, Figuras de la escena artística como Aníbal Pachano, Leticia Brédice, Nicolás Scarpino y Lula Rosenthal enviaron sus mensajes en es posteo.

Por su parte, Mendoza también está cursando la enfermedad, y se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. Desde allí, también tuvo unas sentidas palabras para su hijo, Dionisio.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *