Fiona Apple: cómo dejar la cocaína gracias a Quentin Tarantino



En una entrevista con The New Yorker, la cantante y compositora Fiona Apple, brindó detalles de su tormentosa relación con el director de cine Paul Thomas Anderson. Sin embargo, reveló cómo él la ayudó a dejar la cocaína.

Apple recordó su noviazgo de fines de los ’90, que duró tres años y lo catalogó como caótico y doloroso. Además, definió a Anderson como fríamente crítico y despectivo.

La intérprete de Criminal contó que el carácter del director hacía muy difícil la relación. Cuando terminó la gala de los Oscar en 1998, Anderson revoleó una silla porque se habían peleado. Ella decidió quedarse con su padre y pensó: “A la mierda esto, esta no es una buena relación”.

​En ese momento, la Academia lo había nominado a Mejor guión original por Juegos de placer, pero perdió ante Matt Damon y Ben Affleck por En busca del destino.

Paul Thomas Anderson junto a Fiona Apple, su pareja de ese momento en Beverly Hills en 2000. (Foto: Jim Ruymen/ AFP).

Apple confesó que Anderson en las fiestas le decía cosas malas al oído, como “sos una mala compañera”, mientras se mostraba amable con los demás. Ella se largaba a llorar en público y todos pensaban que era una mujer inestable.

Ambos consumían cocaína y éxtasis de manera recreativa y tomaban alcohol sin límites. A pesar de los malos momentos con Anderson, mientras estaba de novia con él tomó la decisión de dejar de consumir: “Fue después de una noche insoportable con Quentin Tarantino y Paul Thomas Anderson”, confesó a The New Yorker.

La pareja había ido a visitar al director de Había una vez… en Hollywood. “Todo adicto debería encerrarse en una sala de cine privada con Tarantino y Anderson después de haber consumido coca y nunca querrán volver a hacerlo”. La cantante explicó que los dos directores no paraban de presumir.

Paul Thomas Anderson junto a la cantante Fiona Apple en lapremier de Magnolia, en 1999. (Foto: AFP / Lucy Nicholson).

En la entrevista Apple, habló de su nuevo disco. Fetch the Bolt Cutters es la continuación de The Idler Wheel (2012). Tendrá 13 nuevas canciones que incluyen Newspaper, On I Go, The Drumset Is Gone, Rack of His y Kick Me Under the Table. Ella describió su próximo material como pesado de percusión y crudo.

Por su parte, Anderson, quien desde 2001 está con la actriz cómica Maya Rudolph (Damas en guerra), con la que tiene cuatro hijos, se prepara para filmar su próxima película en Los Ángeles, protagonizada por un adolescente que alterna los estudios con una prometedora carrera como actor.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *