Festival Únicos, en el Colón: Alejandro Lerner, David Lebón, Ismael Serrano y más



En 2019, más de 20 mil personas disfrutaron en formato sinfónico de grandes figuras y bandas, como Café Tacvba, Lila Downs, Katherine Jenkins y La Trova Rosarina. En esta edición, la tercera, el Festival Únicos, en el Colón, propone una variada grilla.

Durante febrero, serán cuatro las fechas:  8, 14, 15 y 16. El 8, se presentarán Alejandro Lerner (a las 17), la española Vanesa Martín (a las 18.30) y David Lebón (a las 22).

El viernes 14 de febrero actuará Luciano Pereyra (18.30 y 21.30). El sábado 15 llegará un homenaje a Mercedes Sosa a diez años de su muerte (“Gracias Maestra”, a las 16.30, con dirección artística de Lito Vitale). A las 19. 30, será el turno de Jairo, en tanto que a las 22 subirá a escena Ismael Serrano.

Vanesa Martin, Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Carlos Nuñez en el Colón.

El domingo 16, cerrarán Carlos Núñez (a las 18) y Los Manseros Santiagueños (20.30).

En septiembre de 2018, el Festival Únicos realizó por primera vez su desembarco en España, dónde artistas españoles y argentinos unieron sus voces en el emblemático Teatro Real de Madrid. El espectáculo contó con diversos duetos de artistas como Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez y con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad.

En aquella oportunidad, además, se presentó el Abrazo del Tango y El Flamenco, junto a Ariel Ardit, Guillermo Fernández, Miguel Poveda, y Antonio Carmona.

En sus ediciones pasadas, el evento logró reunir a más de 40 artistas reconocidos local e internacionalmente en un formato sinfónico con arreglos realizados por los mejores directores de orquesta del mundo. Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, el DJ Hernán Cattáneo, entre otros, interpretaron -tanto en el emblemático Teatro Colón como en los principales espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires- sus grandes canciones. En los espacios abiertos, más de 300.000 mil asistentes se dieron cita para ver a sus artistas gratuitamente.

Las localidades para esta nueva edición se consiguen a través de tuentrada.com

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *