¡Feliz 2021! Así recibieron los famosos el nuevo año



¡Feliz 2021! Así recibieron los famosos el nuevo año Crédito: Instagram

Los famosos recibieron el 2021 con festejos compartidos, cierta distensión en los controles sanitarios y el distanciamiento, y mucha alegría por el fin de un año para el olvido. Aquí, algunas de las celebraciones con más diversión y glamour, según las redes sociales.

Adrián Suar

El responsable de la programación de eltrece arrancó el 2021 en compañía de sus hijos Toto y Margarita, quienes se separaron de sus respectivas madres, Araceli González y Griselda Siciliani, para celebrar junto a su padre. “Empezar el año con los amores de mi vida”, comentó el dueño de Polka en las redes sociales.

Florencia Peña

La conductora de Flor de equipo compartió la cena de fin de año con su amigo Marley. Sin dudas, mostraron uno de los posteos más divertidos, intentando organizar la comida con la que agasajarían a sus familias bajo un gazebo que impedía ver las estrellas y la humareda generada por la parrilla ubicada a pocos metros de la mesa.

Marley y Flor Peña bajo un gazebo que impedía ver las estrellas y la humareda de la parrilla – Fuente: Instagram

02:37

Flavio Mendoza

Uno de los posteos más sentidos lo realizó el coreógrafo y empresario, quien se mostró junto a su hijo Dionisio con un outfit total white. Flavio Mendoza recibió el año con una pausa laboral antes de sumergirse en la temporada teatral de verano repartida entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz. “Mi deseo es que todos tengan salud, un plato de comida en sus mesas, un techo y alguien que les dé un gran abrazo, porque lo merecemos. En lo personal no me puedo quejar, porque lo material va y viene… Soy un bendecido. Gracias, familia, amigos y gracias hijo por hacerme el hombre más feliz del mundo; que tus ojos tengan siempre ese brillo de felicidad eterna”, reflexionó en Instagram.

Yanina Latorre

La panelista de LAM arrancó el año en su casa de un country de la localidad de Pilar. Acompañada por Diego, su marido, y sus hijos Lola y Dieguito, mostró la postal familiar antes de la cena regada por buenos vinos, una de sus debilidades.

Ángel de Brito

“Lo mejor, lejos de mi #2020. En mi mejor año profesional y personal, este fue el hit. Lo único que importa por sobre todo: mi familia”, escribió Ángel de Brito y mostró la foto con su sobrino en brazos. El conductor celebró el fin de año en compañía de los suyos en la localidad de Lomas de Zamora.

Darío Barassi

El conductor de 100 argentinos dicen celebró junto a su mujer Lucía y su hija Emilia. Al aire libre, en la Costa Atlántica, la familia esperó el nuevo año en un breve descanso antes de regresar a la actividad, dado que el programa de eltrece continuará al aire durante el verano. “Amor. Jamón crudo”, una buena síntesis de Barassi para recibir el 2021 a su estilo.

Mario Massaccesi

El periodista de eltrece recibió el 2021 en soledad y no dudó en mostrar la elegante mesa que preparó para agasajarse a sí mismo: “Menú para uno solo y con la más linda compañía: conmigo mismo. ¡Feliz 2021! Seamos felices”, auguró. Por supuesto, no faltó el pionono en su menú, un clásico de estas celebraciones.

Ronnie Arias

A su estilo, Ronnie Arias recibió el año nuevo en slip y remera y danzando para sus fans al ritmo de una canción de Raffaella Carrá. El conductor terminó el 2020 en su casa de Riachuelo, una pequeña localidad de Uruguay donde se radicó hace un tiempo junto a Pablo, su pareja desde hace más de treinta años.

Ronnie Arias recibió el año nuevo en slip y remera y danzando para sus fans – Fuente: Instagram

00:29

Moria Casán

La jurado de Cantando 2020 inició el año nuevo en su casa de Parque Leloir, en el Oeste del Gran Buenos Aires. Antes de comenzar con los festejos, posó en la escalera de su residencia con ropa plateada y a medio abrochar. “Ya me quito todo y comienzo en modo #Nude on fire #SinRetouch, pero con touch vibracional”, escribió. Moria ciento por ciento.

Chino Darín

El actor, radicado en España, pasó la última tarde del año leyendo El ruso, de Sebastián Borensztein. En un campo en las afueras de Madrid, recibió el nuevo año en compañía de Úrsula Corberó, su pareja y quien le tomó la última foto que subió a sus redes sociales. La lectura tiene que ver con un posible nuevo proyecto cinematográfico, que lo contaría como protagonista.

Wanda Icardi

El fin de año la encontró en la Patagonia Argentina junto a su marido Mauro Icardi, sus hijos y su hermana Zaira. Bellísimas y glamorosas, se fotografiaron frente a las montañas para recibir el 2021.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

Luego de un año difícil por la muerte de su padre tras contraer coronavirus, Gimena Accardi recibió el 2021 junto a su pareja, Nicolás Vázquez, en una cabaña en la playa. Los actores disfrutaron de una romántica velada juntos, de la que compartieron imágenes en las que se los ve bailando y besándose apasionadamente.

Nicole Neumann

Nicole Neumann pasó el último día del año navegando en un yate con amigos. A través de diversas imágenes, la modelo se mostró bailando, en traje de baño y, más entrada la noche, con un espectacular vestido plateado y brindando por los nuevos tiempos que se avecinan. “Solo pido salud, amor y que todo esto pase rápido”, escribió.

Los deseos de Jennifer López, Maluma y Jennifer Aniston

En Nueva York, Times Square fue el escenario de su tradicional festejo de fin de año, aunque, en esta ocasión, celebrado sin público a raíz de la pandemia. En ese escenario, la ciudad despidió el 2020 con las actuaciones de Jennifer López -que acudió acompañada de su pareja, Alex Rodríguez-, Pitbull y Anita.

En el día de hoy, J-Lo también compartió con sus seguidores su “mantra” para este período que comienza: “Este año traerá infinitas oportunidades para hacer realidad los sueños de todos: el sueño de que este virus se vaya y el de un mundo más unido”, mencionó.

Jennifer Aniston, por su parte, eligió una imagen de un cálido atardecer para despedir el año. Junto a una piscina y acompañado, Maluma deseó a sus fans un “feliz año” y expresó su deseo de que los nuevos tiempos traigan felicidad. A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano dio las gracias por los logros conseguidos y afirmó: “¡El 2021 es de nosotros!”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *