Felipe y Marta Fort aprobaron la realización de una serie documental sobre Ricardo Fort



Ricardo Fort será el centro de una serie documental Crédito: Archivo

Luego de un extenso diálogo entre las partes involucradas, se pone en marcha una serie documental sobre la vida de Ricardo Fort. Fueron sus propios hijos, Marta y Felipe Fort, junto a su tutor Gustavo Martínez, quienes aprobaron el proyecto. Bajo el nombre El Comandante, la serie promete revelar aspectos desconocidos de la popular figura, haciendo equilibrio entre su vida familiar y su carrera artística.

El principal impulsor de este proyecto es el periodista Eddie Fitte, que desde hace varios años trabaja en el guion del documental. Con el objetivo de recibir el visto bueno por parte de sus familiares y allegados, Fitte se puso en contacto con Martínez para contarle sobre el proyecto, y la intención por realizar un documental que indague de manera seria y profunda en la figura del querido Fort.

Todo listo para la realización de El Comandante, la serie documental sobre Ricardo Fort Crédito: Prensa 20/20 Films

La serie documental se encuentra en una etapa inicial de producción, con el objetivo de realizar las grabaciones en el primer semestre del próximo año. Los responsables del proyecto estiman realizar cerca de doscientas entrevistas a personas ligadas a Fort, como así también acceder no solo a las grabaciones de su reality, su trabajo en televisión y teatro, sino también a archivos personales inéditos. La intención es la de indagar en la persona detrás de la celebridad, y en el lado más íntimo de un hombre que dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo argentino de los últimos años.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *