Federico Bal renunció a la obra teatral Mentiras inteligentes


El actor Federico Bal anunció que da un paso al costado de la obra teatral Mentiras inteligentes, debido a cuestiones personales vinculadas con el coronavirus. En su cuenta de Instagram, explicó su situación actual y contó por qué considera que renunciar es una muestra de respeto.

Una nueva temporada de la obra Mentiras inteligentes se está desarrollando por estos días, con el protagónico de Marta González, Arnaldo André, Lula Rosenthal y Bal. Sin embargo, recientemente, el hijo de Carmen Barbieri debió ser aislado por contacto estrecho con un técnico de Telefe, que dio positivo de coronavirus, motivo por el que fue reemplazado momentáneamente por Guido Gastaldi. Además, la función del sábado contó con otro reemplazo porque, frente a la ausencia de Rosenthal, Mica Vázquez regresó por una noche a esa obra, que había realizado durante la temporada 2020.

El posteo de Fede Bal explicando los motivos de su renuncia.

Ante este panorama, Bal comunicó su renuncia y explicó los motivos: “Después de pensarlo mucho, he resuelto, en común acuerdo con la producción de la obra, no continuar con mi participación en Mentiras inteligentes. Los motivos tienen que ver con que actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”.

Más adelante, el actor prosiguió: “En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones. Si bien siempre todo se resolvió, hoy siento que lo más prolijo y especialmente lo que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra y dedicarme exclusivamente a mi trabajo en MasterChef”.

En el último tramo de su texto, Bal concluyó: “Amé hacer Mentiras inteligentes y no dudo que, muy pronto, un nuevo proyecto me volverá a juntar con ellos”.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *