Federico Bal eligió una emotiva foto para acompañar a Carmen Barbieri


Federico Bal compartió un emotivo posteo en sus redes sociales para acompañar a su mamá, Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones respiratorias.

“Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”, escribió este sábado el hijo de la actriz en su cuenta de Instagram. El joven eligió una foto familiar retro para acompañar las palabras.

En la imagen, se lo ve a Federico de niño, alzado, en brazos de su madre. En la fotografía, Carmen está siendo abrazada por el padre del joven y expareja de la actriz, Santiago Bal, quien falleció a fines de 2019.

Carmen se encuentra internada desde el 20 de enero, tras contagiarse de Covid-19 y desarrollar una neumonía bilateral. El jueves trascendió la noticia de que había sido trasladada a terapia intensiva. En ese momento, desde su perfil de Twitter, Federico hizo un pedido de ayuda a todos sus seguidores: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y a los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *