Fans preocupados: Madonna sale de su último concierto con bastón



Madonna demostró ser una humana más. La atlética cantante cuyas performances parecen de otro planeta tiene sus límites: a la salida de un concierto se la vio salir con bastón. A los 61 años, la reina del pop no atraviesa un momento fácil. Dolencia de rodillas y algunos problemas físicos. Eso sí, la sonrisa siempre enorme.

“Debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud en primer lugar. Lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fanáticos o comprometer la integridad de mi programa. Así que seguiré hasta que no pueda”, escribió en sus redes sociales hace unos días.

Ahora, el Daily Mail publicó una imagen que apenó a los seguidores de la rubia. “Madonna agarra su bastón mientras deja el London Palladium con el abrigo Versace y medias de red”, se lee en ese diario. “Sostenida por un amigo y un bastón abandonó el lugar. 

El pasado enero, publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se podía apreciar su cojera mientras subía unas escaleras también ayudada por un bastón, horas antes de comenzar una de sus actuaciones en el Teatro Coliseo de Lisboa.

Por primera vez en 37 años su salud no la acompaña y se vio obligada a cancelar conciertos. Madame X Tour es la gira con más conciertos de toda su carrera. Más de 100 recitales en seis meses. La combinación de todos estos factores -dice su entorno- hizo que su cuerpo dijera basta.

Madonna y su bastón (Instagram)

“Por favor, perdonen este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira”, escribió en su perfil de Instagram para sus casi 15 millones de seguidores con motivo de la cancelación de los tres conciertos en Boston.

Entre la lista de cancelaciones, en París -donde realizará 12 conciertos-, frenó los conciertos de los próximos 20 y 25 de febrero.

Madonna Louise Veronica Ciccone​ fue noticia hace unos días no sólo por su salud: criticó a Donald Trump por la “guerra que inventó con Irán”. La cantante aprovechó un show en Portugal para atacar al presidente de los Estados Unidos.

La artista también tuvo expresiones en defensa de los inmigrantes, y se despidió con el grito de “Power to the People” (el pueblo al poder).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *