Fanáticos de Kiss festejaron el cumpleaños número 100 del padre de Paul Stanley



El aislamiento social por el coronavirus impidió que Paul Stanley, uno de los líderes de Kiss, festejara junto a su padre su cumpleaños número 100. El músico le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a celebrarlo a la distancia y William Eisen recibió una lluvia de comentarios.

“¡Mi papá tiene cien años hoy! Es un hombre increíble y estoy muy orgulloso de ser su hijo”, escribió en Twitter el guitarrista y agregó: “No podemos estar juntos, ya que no es seguro. Lo amo mucho y les pido a todos que le deseen feliz cumpleaños en este hito. Gracias”.

La publicación cosechó más de 14 mil comentarios. “¡Feliz 100 cumpleaños! Envidio a Paul porque perdí a mi papá cuando tenía 14 años‼ ︎Maravilloso papá!!”, “esto es maravilloso. Feliz cumpleaños a tu papá”, “feliz cumpleaños señor. ¡Mantente a salvo y engreído por haber criado a un hijo tan increíble como Paul!”, fueron algunos de los mensajes.

MY DAD IS ONE HUNDRED YEARS OLD TODAY! He Is An AWESOME Man And I Am So Proud To Be His Son. We Can’t Be Together Since It’s Not Safe. I Love Him Dearly And Am Asking EVERYONE PLEASE WISH HIM HAPPY BIRTHDAY ON THIS MILESTONE. Thank You. pic.twitter.com/KCb6u2m0Xy

— Paul Stanley (@PaulStanleyLive) April 7, 2020

El años pasado, Eisen se convirtió en uno de los espectadores de más edad en asistir a un concierto de Kiss, después de ver actuar a su hijo en Los Ángeles.

En la biografía de Kiss Behind the Mask, el músico explica las raíces rusas, húngaras y polacas de su padre y revela detalles de su infancia.

“Mi familia no estaba tan bien. Cuando tenía seis años, mi padre me compró una bicicleta, que era lo único que me dieron de algún valor. No éramos ricos, pero sobrevivimos”, contó en el libro. 

“Hubo momentos en que el dinero era muy escaso. En Manhattan, los cuatro vivíamos en un apartamento de una habitación; mis padres dormían en la sala de estar y mi hermana y yo compartíamos el dormitorio. Mi padre trabajaba como vendedor de muebles y mi madre era maestra. Originalmente, ella era una enfermera registrada, y luego enseñó a niños retrasados. Finalmente, se convirtió en una ama de casa a tiempo completo”.

Paul Stanley en el show que brindó Kiss en Buenos Aires el 7 de noviembre de 2012. (Foto: Reuters/Marcos Brindicci).

Después de casi 46 años de actividad, Kiss iba a presentarse el 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo con su gira de despedida End of the Road Tour. Sin embargo, se suspendió por la pandemia.

“Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho”, decía el comunicado que anunciaba su llegada al país.

Mirá también

La banda postergó su visita para el 21 de noviembre y actuará en Costanera Sur.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *