Familias competidoras: clanes divididos por el Cantando 2020 y Masterchef



Que el rating no desuna lo que Dios ha unido. Con ese lema podrían jugar Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Casados, divorciados, novios otra vez, si algo los divide ahora es el trabajo en televisión. Ella es parte ahora de Telefe, él de El Trece. A la misma hora en que ella cuenta sus aventuras con criaturas extraterrestres y cocina para Masterchef, él suelta sus minuciosas devoluciones a los participantes de Cantando 2020.

Varias familias se ven enfrentadas en el prime time. El debut de Masterchef Celebrity el lunes 6 -el reality de gastronomía conducido por Santiago del Moro- vino acompañado por la tendencia de clanes que se enfrentan a la misma hora.

Sofía Pachano y Aníbal Pachano es otro caso. Padre e hija como parte de la estrategia de uno y otro canal. Ella integra el llamado equipo azul (con Fede Bal como el capitán), junto a Boy Olmi y el Mono de Kapanga; él es parte del BAR del programa que conducen Laura Fernández y Ángel De Brito. Se los vio a la misma hora, y el rating acompañó más a Sofía que a su papá.

Oscar Mediavilla versus Patricia Sosa.

En cuarentena, con tantas personas en su hogar durante el día, la pantalla chica de aire vive un buen momento. Más allá de la fuga a otras plataformas como el streaming, los ojos siguen eligiendo la TV de aire. El debut de MasterChef Celebrity marcó 16,4 puntos. Del otro lado, Cantando 2020 midió 8,7.

En el caso de Fede Bal y Carmen Barbieri, madre e hijo también compiten, aunque Carmen fue tajante, para ella no hay exclusividad que cuente: como parte de Cantando 2020 (estuvo de licencia por un problema de salud) piensa ser espectadora fiel de Masterchef. Y hasta se encarga de promocionar en sus redes a toda hora la presencia de su hijo en el canal competidor para el que trabaja.

“El lunes voy a ver MasterChef, quiero ver a mi hijo trabajar. Si no canto el lunes estoy viéndolo a Fede”, declaró Barbieri al programa Bien arriba, de Carlos Monti, en Radio 10. Para ella no hay contrato que pueda con la admiración hacia su retoño.

Fede Bal y Carmen Barbieri, otros de los que compiten en canales efrentados.

Para Barbieri, que atravesó un año con varias tristezas, el rating es un juego, poco le importan las formalidades de su contrato. Federico tuvo un diagnóstico de cáncer, luego de un tratamiento se recuperó y, ante tanto estrés, la actriz tuvo herpes zóster, una afección más conocida como “culebrilla”, con dolorosas ampollas en distintas partes de su cuerpo, especialmente en la zona de su rostro. 

“El herpes tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida. Toqué fondo. Me atendió el oftalmólogo porque el ojo podía estar comprometido, por suerte no fue así”, reveló. Reemplazada por Luisa Albinoni en el certamen de canto, se espera su regreso.

El posteo de Marta Mediavilla.

El martes 6 MasterChef Celebrity volvió a ser lo más visto. Midió 15,9 puntos, lejos del Cantando (que cosechó 8 puntos). Mientras “El Turco” García comenzó a asomar como uno de los favoritos del público, al igual que Iliana Calabró, Mediavilla y Sosa dividieron la pantalla y los favoritismos. La hija de ambos, Marta Mediavilla, por ejemplo, usó sus historias de Instagram para mostrar qué canal sintonizaba: Telefe. “Te amo”, posteó con la imagen del televisor y su madre en primer plano.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1