Familiares y amigos despidieron los restos de Libertad Leblanc


Este domingo por la mañana familiares y amigos de Libertad Leblanc despidieron los restos de la actriz, quien murió el jueves a los 83 años, tras luchar varios meses con problemas de salud.

Si bien en marzo pasado le habían dado el alta en el Hospital Rivadavia, su estado seguía siendo muy delicado. En el velatorio, realizado en Casa Malabia, estuvieron presentes familiares y amigos. Según pudo saber LA NACION, su hija Leonor, quien vive en Suiza, no pudo llegar para el últimos adiós. Debido al protocolo por la pandemia de coronavirus, se trató de un velatorio muy íntimo, al que no asistieron colegas de la artista. Sus restos fueron trasladados al Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita.

El último adiós a Libertad LeblancGerardo ViercovichLa actriz venía batallando con diversos problemas de saludGerardo ViercovichLa actriz falleció en su casa el jueves, a los 83 añosGerardo ViercovichLos asistentes al velatorio, retirándose del lugarGerardo ViercovichLA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *