Fabián Cubero protagonizó un insólito blooper en la pileta: “Esta vez no me salió”



Fabián Cubero protagonizó un insólito blooper en la pileta: “Esta vez no me salió” – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO La caída a la pileta de Fabián Cubero quedó inmortalizada por Mica Viciconte Crédito: Instagram

Mica Viciconte grabó el momento justo en el que Fabián Cubero se cae a la pileta de forma “despatarrada”. La pareja, que está muy consolidada, suele aprovechar cada ocasión para mostrarle a sus seguidores cómo se divierten en la intimidad de su hogar.

Esta vez fue Fabián quien no dudó en quedar expuesto y publicó en su cuenta de Instagram el video con el blooper.

Este domingo, el exfutbolista escribió: “Esta vez no me salió”, dando a entender que hubo veces anteriores en las que sí había conseguido hacer una pirueta arriba de un inflable que estaba colocado al borde de la pileta.

En las imágenes se lo ve a Fabián arriba de un tobogán gigante, mientras apoya la cabeza y se resbala en esa posición, sin lograr erguirse para terminar de hacer la vuelta carnero. Finalmente, cae con las piernas abiertas y de espaldas al agua.

El blooper de Fabián Cubero quedó inmortalizado en un video Crédito: Instagram

La publicación rápidamente se viralizó y cosechó cientos de comentarios que se unieron al chiste y festejaron el blooper.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *