Evangelina Anderson mostró el barbijo que usa en Alemania: “Bloquea el 95% de las partículas”


En medio del crudo invierno, Alemania enfrenta la segunda ola de coronavirus. Además del endurecimiento en las medidas aplicadas a lo largo de la pandemia, el gobierno apela a la responsabilidad individual. Atentos a esta realidad, Evangelina Anderson (37) compartió con sus seguidores la manera con la que se cuida su familia.

Radicados en Múnich, Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, afrontan los coletazos de la segunda ola de la pandemia de Covid-19. Y, como millones de personas en todo el mundo, la modelo y el exfutbolista y actual director técnico bregan por la salud de los suyos.

Al igual que distintas celebridades, Evangelina Anderson les permitió a sus seguidores que conozcan un poco más de su vida privada a través de los cuestionarios de las stories de Instagram. En este ida y vuelta, la modelo respondió todo tipo de preguntas y hubo una en particular que se relaciona con el cuidado diario acorde a los tiempos que corren.

“Ayer mostraste un barbijo especial que obligan a usar allí. ¿Qué tiene de diferente?”, le preguntó uno de sus más de dos millones y medio de seguidores. Fue entonces que Anderson describió cómo son los tapabocas que utilizan para prevenir la propagación del virus.

La story con la que Evangelina Anderson explicó cómo se cuida su familia ante la pandemia de coronavirusInstagram

Junto a una imagen de un barbijo color rosa, Anderson explicó que se trata de las mascarillas que más protegen del coronavirus, las que utilizan en el sistema de salud, en la primera línea de la batalla. “Las mascarillas FFP2 o N95 son muy seguras, porque bloquean el 95 por ciento de las partículas más finas (alrededor de 0,6 micrómetros). Por lo tanto, protege al que la usa y al entorno, no permitiendo que el virus pase en ambas direcciones”, indicó Anderson.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *