Estrenos de Netflix en España: las series y películas de este febrero 2021


El mes de febrero de este 2021 llegará con numerosos estrenos de nuevas temporadas y otras series que harán su aparición por primera vez en la plataforma de Netflix para España.

La compañía líder en la distribución de contenidos audiovisuales cuenta con títulos que se emitirán sus capítulos estreno a lo largo del segundo mes del año.

Si bien el consumo es a demanda, los fanáticos de los títulos pueden agendar la fecha para ver su serie favorita en el mismo momento en que se realice la distribución mundial.

Las series de Netflix que se estrenan en España en febrero de 2021

Kid Cosmic, estreno 2 de febrero.Tiffany Haddish Presents: They Ready, estreno 2 de febrero.Mighty Express, estreno 2 de febrero.El baile de las luciérnagas, estreno 3 de febrero.

Hache (temporada 2), estreno 5 de febrero.Ciudad invisible, estreno 5 de febrero.En los boxes, estreno 15 de febrero.

Detrás de sus ojos, estreno 17 de febrero.Tribus de Europa, estreno 19 de febrero.Ginny & Georgia, estreno 24 de febrero.Tenkû-shinpan, estreno 25 de febrero.El maestro del Yin y del Yang: En busca de la eternidad, estreno 4 de febrero.Little Big Women, estreno 5 de febrero.El último de los Paradiso, estreno 5 de febrero.Noticias del gran mundo, estreno 10 de febrero.Pasando tema en París, estreno 10 de febrero.Layla Majnun, estreno 11 de febrero.I Care a Lot, estreno 19 de febrero.Cuatro historias de mujeres, estreno 19 de febrero.Mira, la chica del tren, estreno 26 de febrero.

Las películas de Netflix que se pueden ver desde febrero de 2021

Punto rojo, estreno 11 de febrero.

A todos los chicos: Para siempre, estreno 12 de febrero.Misión Safari: Sobrevivir es el reto, la película, estreno 16 de febrero.Loco por ella, estreno 26 de febrero.There’s Someone Inside Your House, estreno 26 de febrero.Booksmart (Súper empollonas), estreno 26 de febrero.

Documentales de Netflix para ver en febrero de 2021

Odio, de Dani Rovira, estreno 12 de febreroEscena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil, estreno 10 de febrero.

Pelé, estreno 23 de febrero.LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *